Como hacer un gorro de pintor

Como hacer un gorro de pintor

Disfraz de pintor

Compartir33Twittear2Pin2KWhatsAppEmailPrint2K CompartirY en vistas de la gran cantidad de consultas que recibimos acerca del Disfraz de Pintor hecho con bolsas de basura hemos preparado un tutorial paso a paso. Esperamos que os resulte de utilidad. Igualmente, si tenéis cualquier duda, podéis dejarnos un comentario y os contestaremos a la mayor brevedad.

A cada tira de cartulina le corresponderá media hoja de papel pinocho (también llamado papel crepé) Una vez extendido el papel pinocho al lado de la tira de cartulina observarás que la hoja de papel es mucho más larga que la tira de la cartulina.

Esto de la medida es relativo pues he comprobado que cada marca de papel tiene unas medidas distintas. Debes comprobar que el papel crepé sea, por lo menos, la mitad más largo que la cinta de cartulina, pues debe quedar con un aspecto de fruncido. Te recomiendo pegar primero las dos esquinas del papel pinocho sobre la cartulina, así podrás repartirlo mejor. A continuación debes ir frunciéndolo a montoncitos y pegándolo. Con las manos, fruncid un montoncito y poned una cinta de celo, otro montoncito, y así, así…. No queda perfecto, pero te recuerdo que estás pegando sobre la parte de dentro, aunque no quede bonito piensa que no se va a ver.

como hacer una boina

En caso de que este producto esté en nuestro almacén, se les suministrara en un plazo máximo de 72h, y en caso de que no esté disponible en almacén, se solicitará a nuestro fabricante, siendo el plazo de entrega el que marca en cada ficha de producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, y Preventec, s.l. se compromete a devolver por el mismo medio de pago que ha realizado el usuario el importe total de la factura en un plazo nunca superior a 14 dias naturales, pudiendo retener el reembolso al consumidor hasta recibir los bienes o hasta que el consumidor le presente una prueba de la devolución del bien como, por ejemplo, el comprobante de la empresa de transporte donde figure el nombre del consumidor y el del vendedor.

disfraz de pintor casero

Rufina no tenemos ni idea de costura siento no poder ayudarte este gorro de pintor está hecho con cartulina y papel pinocho se usó mucha cantidad de papel pinocho para dar el aspecto de boina y éste se pegó a la cartulina con cinta adhesiva corriente celo no sé cómo se podría realizar este modelo con fieltro ya que el fieltro tiene mucho cuerpo es muy rígido.

Corta una tira de cartulina del mismo color de unos 50 70 cm de largo mide el ancho de la cabeza antes envolver la banda alargada alrededor de la frente del disfrazado y la parte posterior de la cabeza con lo que los extremos juntos.

birrete

4. Coser la pieza de cinta para la cabeza (la rectangular) en un bucle, asegurándose de que usted cose el lado derecho, junto con una puntada de 6 mm. Ahora, dobla la banda en la mitad, los lados derecho hacia fuera, de modo que es de 7,5 cm de alto.

5. Cosa a la banda para el resto del sombrero, derecho con derecho, la circunferencia de la rosquilla será más larga que la circunferencia de la banda para la cabeza, por lo que tendrá que recoger la pieza rosquilla, usted puede obtener a medida que lo punto en la banda, o rociar la pieza con forma de rosquilla y recoger de esa manera, proceder a coser la banda después.

Como hacer un gorro de pintor 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos