Diseños para esteticas pequeñas

Diseños para esteticas pequeñas

Decoración como armar un gabinete de estética en casa

Haz un plano sencillo con las respectivas medidas del espacio disponible, luego realiza una listado de los muebles y la estantería que planeas comprar y posteriormente, plasma en el papel algunas ideas de cómo distribuir los muebles.

Una vez tengas una idea de dónde quieres poner X cosa, sabrás si el espacio es insuficiente y debes reducir el listado, o si debes replantear la distribución de otra manera porque te sobra lugar en una zona y en otra está todo apretado.

Si el uso de estos colores te da miedo porque no quiere parecer aburrido, puedes pintar una pared de un color fuerte que vaya acorde a los colores que tengas en el resto de la decoración. Pero no olvides dejar las demás en un tono neutro.

Amplia la sensación espacial ubicando todo de manera vertical. Al hacerlo, el ojo realiza un recorrido de arriba a abajo por lo que tendrá mayor longitud que uno horizontal. También, puedes usar el techo para colgar algunos artículos.

diseños de esteticas modernas

Los vinilos son geniales para decorar las paredes blancas de un salón de peluquería. Para muchas mujeres un salón de peluquería, es ese reducto que les encanta perderse unas horas cuando se tiene tiempo. Es un poco el lugar que oficia de excusa de reunión y que admite nuevas amistades y nuevas personalidades para conocer.

Es mejor que decores tus paredes del salón con cuadros de escenas naturales relajantes o fotos en blanco y negro enmarcadas para dar más impacto. Es muy importante que utilices espejos de calidad que combinen con un tema, como los espejos cuadrados u ovales para dar un toque lujoso.

Puedes exponer todos tus productos en una vitrina central o en vitrinas en cada espacio destinado al cliente para que sepa qué se le está aplicando y pueda elegir, además de tentarlo con más opciones.

En una peluquería uno de los puntos que más le hace aumentar su nivel de clientela además del excelente trabajo realizado allí, es la decoración que este posea, donde mientras más elegante, limpio, reluciente y ordenado se encuentre este lugar más llamará la atención de muchas personas, donde se garantizará al máximo el aumento del valor estético y adquisitivo del lugar.

como decorar una estética con poco presupuesto

Procura tener y mantener una visión panorámica limpia de tu estética para todas aquellas personas que entranSi se trata de un lugar donde se perfecciona la belleza; lo peor que puedes hacer es no transmitir esa sensación de pulcritud y perfección premeditada.

En la fotografía puedes ver como el blanco, negro y morado; se unen de una forma armoniosa para demostrar un pasillo limpio, inmaculado.Los cabellos en el suelo no son permitidos, la falta de color tampoco; y siempre cuida la iluminación. Refuerza la luz de tu estética utilizando la repetición de las bombillas en los espejos.

imágenes para esteticas de belleza

Nuestro centro debe crear en las clientas una visión positiva nada más entrar y el ambiente es un rasgo importante para ello. A continuación te damos veinte consejos de decoración para nuestro centro de estética.

7. La recepción y salas de espera son los primeros espacios que verá nuestra clienta. Éstos deben dar sensación de comodidad y relajación por lo que lo más idóneo es habilitarlos con sofás amplios y cómodos de colores cálidos.

16. El hecho de provocar sensaciones a los sentidos es un método muy válido para nuestro centro de estética. Olores, colores, suavidad. Hay que jugar con ello para lograr la comodidad y la relajación total de nuestra clienta.

18. Para romper un poco la dinámica se juega con el contraste, elige una pared bien situada que rompa esa calidez de la que hablábamos antes pero sin ser demasiado llamativa. En ella huiremos del papel pintado y podremos utilizar otros motivos decorativos como un mural con colores vivos.

19. Las flores y plantas artificiales son algo sencillo y que siempre queda bien a la hora de decorar y además, no necesitan cuidados. Es importante que sean sencillas así como distribuirlas adecuadamente; recuerda que no es cuestión de crear un jardín, sólo queremos decorar.

Diseños para esteticas pequeñas online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos