Exposición de la familia en ingles

Exposición de la familia en ingles

La familia en español y ingles

My mom is so beautiful. Her name is Andrea. She is 37 years old. She was born in Buenos Aires. She moved to Córdoba when she was 25 years. She is a lawyer. Actually, she is one of the best lawyers in Córdoba.
Dani is my little sister. Her name is Daniela, but everybody calls her Dani. She is 7 years old. She is funny and friendly. I love her, and I help her a lot with her homework. In school she is good at English and biology. I’m so proud of her.
Amo a mi familia y ellos también me aman. Los fines de semana solemos ir a lugares interesantes como parques, museos, piscinas. Nos divertimos todo el tiempo. Por favor, Sharon cuéntame sobre tu familia.

la familia en español para niños

Estás de vacaciones o en una barbacoa de fin de semana.Estás dando un paseo presentándote y haciendo nuevos amigos.Le estás diciendo a la gente cómo te llamas y hablando un poco de ti.¿Qué es lo siguiente? ¿Qué crees que será el siguiente tema?¿Dijiste familia?Bueno, claro. Hablar sobre ti suele hacer que la gente empiece a preguntar sobre tu familia. ¿Te has fijado en que a la gente le encanta hablar sobre esto? A mí me gusta, y estoy seguro que a ti también.De hecho, ¡vamos a hacerlo ahora mismo! ¡Aquí tienes algunos términos y frases que tendrás que usar para hablar de tu familia en inglés!Familia en inglés: cómo hablar sobre tus seres queridos sin esfuerzoLa gente suele comenzar una conversación para hablar de la familia con un simple “Do you have any family around here?” (“¿Tienes familia por aquí?”). Si ese es el caso, puedes decirle a la otra persona cómo de grande es tu familia y quizás dónde viven.Aquí tienes un ejemplo:There are six people in my family—me, my parents, brother and two sisters and we live in [your city or country]. Somos seis en mi familia: mis padres, un hermano, dos hermanas y yo y vivimos en [tu ciudad o país].Esto les da una visión general de tu familia y la conversación seguirá fluyendo.Y dependiendo de a donde te lleve la conversación, ¡querrás tener las siguientes palabras en tu arsenal! Download: This blog post is available as a convenient and portable PDF that you

habla de tu familia

El plomo de la pintura, el polvo y la tierra dentro y alrededor de su casa puede ser peligroso si no se maneja adecuadamente. Esta página proporciona información sobre posibles fuentes de plomo en los siguientes lugares:Para obtener más información sobre cómo proteger a su familia contra la exposición al plomo, consulte lo siguiente:​Casas y edificios antiguosSi su casa se construyó antes de 1978, la probabilidad de que se haya utilizado pintura a base de plomo es mayor. En 1978, el gobierno federal prohibió el uso de pintura a base de plomo para los consumidores; algunos estados la prohibieron incluso antes.

mi familia en español

La mayoría de las universidades extranjeras exigen una explicación de los motivos que llevan al estudiante a pedir el ingreso a una casa de estudios en particular. El candidato debe demostrar verdadero interés por proseguir una educación de nivel superior, además de una genuina aspiración de entrar en una universidad determinada.
Dos acontecimientos influenciaron mi decisión de organizarme para producir más y mejor: primero, la separación de mis padres, y, luego, la pérdida del empleo de mi padre. Me encontré, entonces, como cabeza de familia, colaborando con mi mamá, una maestra de preescolar, en el mantenimiento del hogar, terminando mis estudios de secundaria y trabajando en el comercio informal. No obstante, debido a mis escasos ingresos, me vi obligado a cambiar de ocupación.
Consciente de que yo solo no cumpliría con las tareas, involucré a dos de mis mejores amigos, a quienes designé como asistentes de mi gerencia general. Como no tenían mi “preparación casera”, logré que mi tío, ingeniero mecánico, nos dictara un curso teórico -práctico de fines de semana y que supervisara nuestro trabajo durante, al menos, el primer mes. Usamos, como centro de operaciones, uno de los garajes de la casa y muchas de las herramientas de mi padre y familiares.

Exposición de la familia en ingles 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos