Fondos para oraciones religiosas

Fondos para oraciones religiosas

Fondos cristianos hd

Dios Creador, venimos a ti en el nombre de Jesucristo, deseando que venga tu reino redentor y que se haga diligentemente tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Oramos para que el Espíritu Santo pueda dar poder a los creyentes a recuperar la visión de lo que viste cuando dijiste que lo que habías creado era muy bueno.

Oremos por Nepal que sufrió inundaciones y deslizamientos de tierra por exceso de lluvia en junio y julio; unas 200 familias de los Hermanos en Cristo (BIC) se vieron afectadas. El país también vio un aumento en las infecciones por coronavirus, de la variante Delta. La mayoría de las congregaciones en las ciudades no pueden reunirse debido al cierre y pocas han tenido la oportunidad de vacunarse. Oremos para que a pesar de estos desafíos los miembros de la iglesia de BIC de Nepal sigan firmes en la fe. Oremos para que el gobierno pueda proporcionar vacunas a toda la población rápidamente.

“Lamentamos que, en ocasiones, la fe cristiana se haya utilizado erróneamente, como un instrumento de poder, no como una invitación a ver cómo Dios ya estaba obrando antes de nuestra llegada. Nos arrepentimos de nuestros encuentros denominacionales con los pueblos indígenas que a veces pueden haber sido motivados más por prejuicios culturales que por el amor incondicional de Jesucristo. Nos arrepentimos de nuestro fracaso en defender a los pueblos indígenas marginados como nuestra fe nos instruiría”.

fondos de pantalla cristianos

En el Nuevo Testamento destaca el relato sobre Pablo y Silas registrado en Hechos, donde se narra que a pesar de estar aprisionados y haber sufrido aflicciones, tribulaciones y persecuciones que enfrentaron por su fe en Jesucristo, ambos apóstoles cantaron himnos dedicados a Dios durante la medianoche.

Entre los siglos V y VI, la teoría musical griega fue dada a conocer por Boecio, y se comenzó a usar en Occidente con una notación alfabética latina. Más tarde, la lectura musical se organizó de acuerdo a su estilo en canto silábico (salmodía), donde cada signo representaba un sonido, o en canto melismático (himnario), donde cada sílaba del texto representaba varios sonidos de distinta jaltura.[14]​

Debido a que el renacimiento no surgió al mismo tiempo en toda Europa, el avance musical y artístico se manifestó de diversas formas en distintos lugares, no siempre innovando la tradición medieval musical cristiana.[15]​

Los himnos son cantos de alabanza y exaltación a Dios. Su uso en la práctica cristiana se menciona desde el Nuevo Testamento, en Mateo 26:30 cuando después de haber cenado Jesucristo y sus discípulos, se relata que juntos cantaron un himno cuyo nombre no se menciona.

imagenes cristianas

Pésame, Dios mío, y me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido. Pésame por el infierno que merecí y por el cielo que perdí, pero mucho más me pesa porque pecando ofendí a un Dios tan bueno y tan grande como Vos. Antes querrías haber muerto que haberos ofendido; y propongo firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones próximas de pecado. Amén.

sea yo feliz viendo tu gloria. Así sea.INVOCACION AL ESPIRITU SANTOVen, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía tu Espíritu y serán creadas todas las cosas. Y renovarás la faz de la tierra.

y danos tu gozo eterno.ORACION A SAN JOSÉFeliz y bienaventurado José, a quien le fue concedido no solo ver y oír al Dios, a quienes muchos reyes quisieron ver y no vieron, oír y no oyeron, sino también abrazarlo, besarlo, vestirlo y custodiarlo.

Concede, oh Padre, a tu siervo (sierva) N., que se ha separado de nosotros, la herencia prometida; da cumplimiento a su esperanza de felicidad y de paz; infunde serenidad y fortaleza en quienes ahora lloran su ausencia y fortalécelos con la certeza de la vida eterna que, en tu gran amor, has dispuesto para toda la familia humana, por la fuerza de la muerte y de la resurrección de Cristo, que vive y reina por los siglos de los siglos. R/ Amén. EL CREDOCreo en Dios Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.

videos de fondo para iglesias

Desde que existe Whatsapp y la posibilidad de descargarlo gratis un mundo nuevo se abrió. Y es que puede servir para varios fines, pero quizá uno de los más importantes para nosotros es la predicación del evangelio. Pues bien, sabiendo que es una alternativa para animar al necesitado puedes elegir algunas de estas imágenes para tu perfil y también por ese medio demostrar que le perteneces a Cristo.

Tenemos excelentes sticker de bendiciones para Whatsapp, todos tienen excelente resolución y lo mejor de todo es que son gratis para descargar.  Cada sticker con frases cristianas serán de utilidad para compartir en una conversación.

Si algo es cierto es que no hay nada más poderoso en este Planeta que la palabra de Dios. En las Sagradas Escrituras se nos dice que es viva y eficaz y más cortante que una espada de dos filos. Cada verso que aparece en la Biblia tiene la capacidad de hacernos reflexionar y restaurar, sanar y salvar vidas. Es por ello que hemos decidido crear esta hermosa galería de imágenes con frases bíblicas.

Fondos para oraciones religiosas online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos