Imagenes de 14 de febrero para amigos

Imagenes de 14 de febrero para amigos

Imágenes del 14 de febrero 2021

Una forma de demostrar el amor es cuidando nuestra salud y la de las otras personas, así que lo recomendable es quedarse en casa y realizar una videollamada o alguna otra actividad en línea para celebrar el Día del Amor y la Amistad 2021.

Se convirtió en el patrón de los enamorados porque arriesgaba su vida para casar a las parejas, lo cual fue prohibido por el emperador, quien consideraba que los soldados solteros eran más aguerridos.

El 15 de febrero existía la costumbre pagana de sacar por suerte nombres de jovencitas, en honor de la diosa del sexo y la fertilidad llamada Februata Juno. Debido a ello, algunos pastores sustituyeron esta costumbre, escribiendo nombres de santos. Así con el tiempo la fiesta sería cristianizada y se celebraba en vez San Valentín, narra la agencia informativa ACI Prensa.

feliz día del amor

El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín. Es una celebración religiosa que honra la memoria al santo nacido en Roma y cuyas obras, en defensa de los lazos del amor, son mundialmente conocidas.

De esta forma, Valentín decidió realizar casamientos a los soldados y sus mujeres a escondidas del emperador. Estos casamientos ocurrían en las cárceles del Imperio por lo que, el regente Claudio II, terminó enterándose de la rebeldía de Valentín y ordenó ejecutarlo el 14 de febrero del 262 d. C.

tarjetas de amor y amistad gratis para enviar

MÉXICO.- ¡Feliz Día de San Valentín! El día de los enamorados se celebra este 14 de febrero y sabemos que en ocasiones es difícil encontrar las palabras para la felicitación perfecta, por eso te compartimos frases e imágenes para tu novio, novia, mejor amigo, amiga, esposo, o a cualquiera con quien desees pasar esta fecha especial.

¿BENEFICIOS?, Con tu cuenta podrás acceder a todos los contenidos del sitio, además podrás guardar tus historias favoritas, elegir boletines temáticos, participar en trivias, eventos y promociones exclusivas.

imágenes del número 14

Vas a encontrar una serie de imágenes con frases sobre la amistad para que vos las puedas aprovechar con tus amigos para demostrarle lo importante que ellos son en tu vida. La amistad es un gran bien, no dejes de aprovecharlo.

Se acerca del Día de San Valentín y, además de ser un día especial para los enamorados, también es un día para celebrar la amistad. Les dejamos, en esta ocasión, una serie de imágenes de “Gracias por tu amistad”. Si quieres descargar estas imágenes sólo tienes que clickear con el botón derecho del mousse y luego seleccionar la opción “guardar como”. De esta manera las tendrás en tu PC para compartirla con tus amigos más queridos.

Todos sabemos que el amor y la amistad se demuestran todos los días, pero esta es una ocasión especial para intercambiar tarjetas con frases bonitas de amistad para demostrales a nuestras amigas o amigos cuanto los queremos y los valoramos y, que sin ellos nuestra vida no sería la misma.

La amistad es uno de los valores más importantes que tiene el ser humano, con los amigos compartimos todos los momentos, los buenos, los malos, los tristes y los alegres. Es por eso que, en el Día del Amor y la Amistad debemos expresarle todo nuestro amor a ese amigo tan querido. Descargá las imágenes que te dejamos hoy, en este sitio, y compártelas a través de las redes sociales.

Imagenes de 14 de febrero para amigos online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos