Imagenes de jesus con los niños

Imagenes de jesus con los niños

Imagenes de jesús con los niños para colorear

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Cabildo de la Catedral de Ourense. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu solicitud. Estos datos son enviados directamente a [email protected], cuenta de email situada en un servidor de la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a [email protected] Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.

imagen de jesús animado

La Biblia que es la Palabra de Dios, también está llena de descripciones no físicas de Cristo, que captura nuestra imaginación y emociona nuestras almas. Él es la luz del mundo (Juan 1:5); el pan de vida (Juan 6:32-33); el agua viva que sacia la sed de nuestras almas (Juan 4:14); el sumo sacerdote que intercede por nosotros ante el Padre (Hebreos 2:17); el buen Pastor que da su vida por sus ovejas (Juan 10:11, 14); el Cordero perfecto de Dios (Apocalipsis 13:8); el autor y consumador de nuestra fe (Hebreos 12:2); el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6); y la imagen del Dios invisible (Colosenses 1:15). Ese salvador es más hermoso para nosotros que cualquier trozo de papel colgado en la pared.

imagen de jesús bendiciendo a los niños

Ahora bien, la infancia espiritual no significa ignorancia de las cosas, sino el saber esas cosas, el mirarlas, el pensarlas, el juzgarlas como Dios lo haría. La tergiversación de las cosas, la manipulación de las cosas, los prejuicios y las reservas, ya traen consigo la malicia de quien se cree inteligente y aprovechado. Y esta malicia da muerte a la infancia espiritual.
Cuatro son las características de la infancia espiritual: apertura de espíritu, sencillez, primacía del amor y sentimiento filial de la vida. Apertura, no cerrazón. Sencillez, no soberbia. Primacía del amor, no de la cabeza. Sentimiento filial, no miedo ni desconfianza.

imágenes de dios con niños

Al crecer el culto a la Virgen María entre los siglos XII y XIII surgen nuevos maneras de representar a la Virgen María más personales, íntimas y emotivas. Durante el Gótico y el Renacimiento se extiende el uso de representaciones para la devoción privada en las que la escala es mucho menor y se representan imágenes de ámbito más privado.
En estas imágenes de adoración, la Virgen María en una actitud humilde contempla a con admiración el misterio de la vida en su propio hijo. Desde un punto de vista teológico estas escenas muestran a la Virgen como la principal devota de Cristo.
Se mezclan los gestos de alegría y ensimismamiento de una madre con el de haber aceptado un honor que la Virgen considera inmerecido y un gran sentido de responsabilidad porque su hijo es un regalo de Dios.

Imagenes de jesus con los niños 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos