Imagenes de jesus crucificado en movimiento

Imagenes de jesus crucificado en movimiento

Imágenes de jesús con movimiento para celulares

Resulta ser que alguien se percató que la misa del Viernes Santo transmitida el pasado 2 de abril por una parroquia de Amozoc, en Puebla, México, se dio cuenta que sucedió algo con la figura de Jesucristo crucificado que se encuentra en el altar de esta iglesia.
Tras percatarse de toda la atención que captó este hecho, los encargados de la Parroquia de Santa María de la Asunción, en donde se encuentra esta figura de Jesucristo, dio a conocer un comunicado en donde explican que lo visto no es un milagro, pues tiene una explicación lógica.
“No dudamos de la presencia de Cristo que se manifiesta en los diferentes símbolos y signos… pero pido no se caiga en el fanatismo que a veces se promueve en los medios de comunicación”, sentenció el párroco Felipe Torres García en el escrito.

imágenes de cristo crucificado 3d

Mantuvo controversias con miembros de algunos de los más importantes grupos religiosos del judaísmo, y muy especialmente con los fariseos, a quienes acusó de hipocresía y de no cuidar lo más importante de la Torá: la justicia, la compasión y la lealtad (Mt 12, 38-40; Lc 20, 45-47).
La originalidad de su mensaje radicaba en la insistencia en el amor a los enemigos (Mt 5,38-48; Lc 6, 27-36) así como en su relación estrechísima con Dios, a quien llamaba en arameo con la expresión familiar Abba (Padre) que ni Marcos (Mc 14,36) ni Pablo (Rm 8, 15; Gal 4, 6) traducen. Se trata de un dios cercano que busca a los marginados, a los oprimidos (Lc 4, 18) y a los pecadores (Lc 15) para ofrecerles su misericordia. La oración del Padre nuestro (Mt 6,9-13: Lc 11,1-4), que recomendó utilizar a sus seguidores, es clara expresión de esta relación de cercanía con Dios antes mencionada.
Sin embargo, Judea gozaba de un cierto nivel de autogobierno. En especial, Jerusalén estaba gobernada por la autoridad del sumo sacerdote, y su consejo o Sanedrín. Las competencias exactas del Sanedrín son objeto de controversia, aunque en general se admite que, salvo en casos muy excepcionales, no tenían la potestad de juzgar delitos capitales.

imágenes de jesucristo para fondo de pantalla

La vida de Jesucristo es especial en muchos sentidos, su venida cambió la historia de la humanidad. En términos concretos, su sacrificio dio libertad al mundo y la esperanza de redención se hizo real.
La creatividad está a la orden del día al momento de predicar el evangelio. Por ello queremos presentarte las mejores descargas cristianas. En esta galería encontrarás imágenes de cristo moviéndose. Son formatos que se adaptan a cualquier celular.
En la vida espiritual la oración es la base para sobrepasar las pruebas. Prueba de ello es lo que  hizo Cristo cuando vino a este mundo. Si te das cuenta antes de cualquier batalla él se arrodillaba y entraba en comunión con Dios y el espíritu Santo. Pues bien, estas fotos de Cristo orando son para ello, para recordar su importancia.
Dicen Las Sagradas Escrituras que todo aquel que pide de corazón y conforme al propósito de Dios recibe. Pues bien, estas imágenes de fortaleza y ánimo son perfectas para que puedas darte aliento y darle ánimo a personas que lo necesitan.

imágenes de dios con movimiento y brillo

Un video que muestra la figura de Cristo crucificado moviendo la cabeza, en la ciudad de Amozoc, Puebla, se ha viralizado en redes sociales, pues incluso se ha considerado como un milagro. Sin embargo, el suceso tiene una explicación, misma que la parroquia, donde está ubicada la imagen, ha expuesto.
“La imagen del Santo Entierro (como se le conoce en Amozoc) que es utilizada para representar la muerte de Jesucristo en la Cruz, cuenta con un sistema de goznes que le permite movilidad en la cabeza, brazos y piernas“, mencionó la Parroquia Santa María de la Asunción.
Con esta explicación la parroquia ayuda a entender que el suceso fue real, pero no un milagro; sin embargo, asegura que “no dudamos de la presencia de Cristo que se manifiesta en los diferentes símbolos y signos […] pero pido no se caiga en el fanatismo que a veces se promueve en los medios de comunicación”, se puede leer en el comunicado firmado  por el párroco Felipe Torres García.

Imagenes de jesus crucificado en movimiento 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos