Imagenes de temporalidad y cambio

Imagenes de temporalidad y cambio

Que es diversidad

Aunque es los espacios geográficos son muy variados, existen características comunes para definirlos. Estas son: localización, diversidad y distribución de sus componentes, las relaciones o interacciones entre éstos y la temporalidad de lo que sucede en ellos.

Cualquier punto del espacio geográfico es localizable en la superficie terrestre. En un primer momento y con la ayuda de sitios de referencia, se puede ubicar mediante los puntos cardinales: norte, sur, este y oeste. ¿Cuál es la localización de tu entidad con respecto a Sonora?

imágenes de diversidad

Abstract: This article reviews the relationship that has existed in the last 25 years between the researches on temporality learning and history teaching. The first works of evolutionary psychology were applied mechanically to history teaching. Their subsequent revisions carried to new proposals from the perspective of history education. Nowadays these perspectives are integrated in the studies on the formation of the historical thinking and the historical-temporal consciousness. Finally, we want to demonstrate the importance of developing the consciousness of temporality in critical citizenship education.

El trayecto que va desde los trabajos iniciales de los niveles de comprensión del tiempo histórico, hasta los estudios acerca del desarrollo de la conciencia histórica, también marca una preocupación cada vez mayor de cómo una determinada concepción de la temporalidad influye en la educación para la ciudadanía. De hecho, como defiende Freire (1978, 1979), la conciencia ciudadana crítica se forma a partir de una conciencia histórica-temporal. Comprender el tiempo histórico desde una perspectiva crítica y multicultural es una parte imprescindible para formarnos como personas y como ciudadanía democrática.

que utilidad tiene el concepto de distribución espacial

Además, una vez la hemos publicado, a pesar de que no haya pasado el tiempo completo, podremos quitarla cuando queramos o extender la temporalidad durante más horas, días, semanas, meses o lo que queramos.

Para hacerlo simplemente vamos a aquella imagen que queremos establecer como fotografía de perfil. En el pie de foto veremos un botón que pone Elegir como foto del perfil que tendremos que pulsar. Se abrirá una ventana modal y, aparte de poder recortar la imagen y realizar otro tipo de ajustes, también podrás elegir que la imagen esté como fotografía de perfil de forma temporal con un botón que reza Usar temporalmente.

Imagenes de temporalidad y cambio 2022

Ahora lo que se tiene que hacer es utilizar la opción que hay en la parte superior izquierda de la página inicial de la Red Social denominada Editar perfil. Pasa el ratón por encima de la imagen de perfil que tienes actualmente, justo donde hay un icono con forma de cámara de fotos y aparece la opción denominada Actualizar foto de perfil. Seleccionala y aparece una nueva ventana que permite elegir la que se desea utilizar (tanto si está en el equipo en cuestión como si se tiene que hacer una nueva).

Ahora en la parte de abajo a la izquierda aparece la opción que buscas, que se denomina Hacer temporal. Utilízala y aparece un desplegable que ofrece opciones de tiempo predeterminadas o, si lo deseas, es posible establecer una creada por ti para que, por poner un ejemplo, sea de horas. Hecho esto pulsa en Aceptar y habrás finalizado de configurar todo. No es muy complicado, como se puede ver, y permite automatizar procesos lo que siempre es positivo.

Imagenes de temporalidad y cambio 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos