Imagenes del valor de la justicia

Imagenes del valor de la justicia

Imagenes del valor de la libertad

En la actualidad parece que la indignación ante actos que no nos parecen justos es un estado permanente entre la sociedad. Pero, ¿qué es la justicia? Podríamos definirla como ese conjunto de valores sobre los cuales debemos basar tanto nuestra vida personal como social. De hecho, no debería entenderse una sin la otra. Sin embargo, los límites que la definen son muy difusos. Por eso hoy en Frases de la Vida te traemos  las mejores 150 frases de justicia.

27. Se piensa que lo justo es lo igual, y así es; pero no para todos, sino para los iguales. Se piensa por el contrario que lo justo es lo desigual, y así es, pero no para todos, sino para los desiguales. – Aristóteles

38. En ciertas situaciones extremas, la ley es insuficiente. Y para compensar su insuficiencia, es necesario actuar fuera de la ley. Luchar por la justicia natural. Esto no es venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. No, nada de venganza. Sólo castigo. – Thomas Jane

57. Para que la globalización sea positiva, ha de serlo para pobres y ricos por igual. Tiene que aportar el mismo grado de derechos que de riquezas. Tiene que suministrar el mismo grado de justicia y equidad social que de prosperidad económica y de buenas comunicaciones. – Kofi Annan

imágenes del valor de la justicia para niños

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Perito Judicial en Educacion Social + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Este curso de Perito Judicial en Educación Social ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad son muchos los cambios sociales que se producen a diario; las personas han cambiado su forma de vida y sus hábitos; los roles y estereotipos reproducidos históricamente están siendo modificados; la atención y preocupación social se extiende a aquellos colectivos históricamente marginados y excluidos socialmente. La Educación Social abarca los campos de la educación no formal, educación de adultos, inserción/reinserción de personas en circunstancias de desadaptación social por diferentes motivos, así como a la acción socioeducativa, propiamente dicha. Las funciones de esta disciplina están dirigidas tanto a la defensa como al desarrollo de los derechos humanos en sus diferentes evoluciones. También nos permitirá formar especialistas que puedan realizar informes, reconocimientos y seguimientos relacionados con la educación social por tanto, este curso le capacita para el libre ejercicio de Perito Judicial en Educación Social en procesos de ámbito penal y civil, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que el designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.

imagen del valor tolerancia

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Especialista en Didactica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educacion Primaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Este Curso de Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria le prepara para conocer a fondo el ámbito de las ciencias sociales o del medio social y cultural en el sector de la educación, aprendiendo los recursos didácticos oportunos para impartir una educación de calidad facilitando así el aprendizaje del alumnado.

El Curso de Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Primaria está dirigido a todos aquellos profesionales del sector educativo o cualquier estudiante que quiera adquirir conocimientos sobre la didáctica del conocimiento del medio social y cultural en la etapa de educación primaria.

imagen del valor equidad

El interrogante de si la globalización contemporánea es fuente de prosperidad o si agrava las desigualdades y la injusticia sigue siendo una cuestión muy debatida. En este debate, la OIT siempre ha ocupado un lugar privilegiado en lo que se refiere a su compromiso de promover una globalización más justa y equitativa. La Declaración de la OIT sobre la justicia social para una globalización equitativa, adoptada por los gobiernos, los trabajadores y los empleadores en junio de 2008, tuvo por finalidad, sobre todo, consolidar la capacidad de la OIT para promover el Programa de Trabajo Decente y responder de manera eficaz a los retos cada vez mayores que plantea la globalización. El Programa de Trabajo Decente, que se basa en cuatro pilares (promoción del empleo, protección social, derechos fundamentales en el trabajo y diálogo social), se ocupa de gran parte de los retos a los que ya se enfrentaba la Organización en el momento de su creación y tiene por objeto permitir que todos consigan un trabajo decente mediante la promoción del diálogo social, la protección social y la creación de empleo, así como mediante el respeto de las normas internacionales del trabajo.

Imagenes del valor de la justicia online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos