Peliculas de experimentos humanos

Peliculas de experimentos humanos

Películas de experimentos genéticos

La historia nos presenta a cinco jóvenes, cada uno con un oscuro secreto que ocultar, y que van a vivir juntos a una casa aislada durante 6 meses, mientras todos sus movimientos son filmados por numerosas cámaras.

El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable.

Un grupo de hombres secuestra y tortura a una chica como parte de un experimento para comprobar el dolor extremo que puede sufrir el cuerpo humano. Actualmente se considera una representación de una película real de snuff. La saga fue creciendo y hasta el momento cuenta con 7 películas dentro su cinematografía.

Cinta clásica de terror y body horror, que si bien no es un experimento humano intencional, se merece un lugar en la lista. La historia comienza cuando el científico Seth Brundle completa su dispositivo de teletransportación y decide probarlo en sí mismo. Sin que él lo note, una mosca doméstica se interfiere durante el proceso, lo que lleva a una fusión del hombre y el insecto. Inicialmente, el científico parece haber realizado la transportación con éxito, pero las células de la mosca comienzan a apoderarse de su cuerpo. A medida que pasan los días, Seth se empieza a convertir en una criatura grotesca parecida a una mosca humanoide gigante; teniendo que lidiar con su trágica transformación y la relación con su novia.

películas de experimentos medicos

El interés por la ciencia llega incluso al mundo del entretenimiento. Por eso, en esta lista hemos recopilado algunas de las mejores películas relacionadas con la ciencia que puedes ver en streaming.

Cada vez somos más los que nos interesamos por la ciencia y queremos educarnos al respecto. Es un campo de estudio que ha logrado mejorar el mundo de diversas maneras, y que nos afecta en prácticamente todos los aspectos de nuestra vida.

Pero por mucho que nos interese la ciencia, a veces no nos apetece ponernos a estudiar o a ver documentales. Por suerte para todos, hay formas muy entretenidas de dedicarle un rato a la ciencia en nuestro día a día.

Las hay para todos los gustos: películas biográficas que tratan la vida de algunos de los científicos más importantes de la historia, películas que plantean problemas éticos en la ciencia, películas de ciencia ficción que plantean cómo sería el mundo si ciertas teorías científicas demostrasen ser ciertas…

Algunas son muy conocidas y han llegado incluso a ganar varios premios Oscar, y otras han pasado mucho más desapercibidas. Pero te aseguramos que todas merecen la pena y harán que tus tardes sean más entretenidas.

película de experimentos

TOP 10 películas marcadas con tag experimento humano: Zankyou no Terror (2014), Titán (2018), El corredor del laberinto (2014), Habitación 333 (2005), Venom (2018), El vacío (2016), Trench 11 (2017), Hombres-lobo del Tercer Reich (2017), Frankenstein’s Army (2013), El viaje de Max (Maximum Ride) (2016).

Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y …

En un futuro cercano, una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano con un objetivo: poder relocalizar a la …

Algunos hospitales carecen de planta trece… en el hospital Santa Mira no debería haber existido nunca la tercera… esto es algo que descubrirá un grupo de estudiantes que se queda atrapado en este hospital la noche de halloween. Sin darse …

película donde encierran a un grupo de personas

Nadie es bueno ni malo, pero algunos tienden a tener deseos y perversiones diferentes a las del resto, algunas bordeando en lo peligroso. Cuando una de esas personas tiene los medios y espacio necesario para llevar sus deseos más sombríos a cabo, es cuando pasan las más terribles situaciones.En el cine no faltan aquellos que realizan los experimentos más aterradores, ya sea con fundamento científico o simplemente para arruinarle la mente a más de uno. Dejando las películas de horror de lado (no encontrarán a Saw o The Human Centipede), estas son algunas de las más notables películas sobre experimentos sádicos.Ver también: Las 10 películas más sádicas de la historia#9 13 TzametiUn joven entra accidentalmente en un mundo bastante alucinante, en el que la gente apuesta sobre las vidas de otros. Sí, como se imaginarán, las tareas que recibe el joven no son de las más apropiadas.

#6 The ExperimentAdrien Brody y Forest Whitaker son la cara de un evento real en esta poco conocida película de 2010. ¿Qué pasa cuando se divide a un grupo de personas en carceleros y prisioneros? Pues, lo más oscuro sale de quienes menos lo esperan.

Peliculas de experimentos humanos of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos