Rafa el niño invisible para colorear

Rafa el niño invisible para colorear

El niño invisible lectura

Compartimos en educacionprimaria.mx estas excelentes actividades de la Revolución Mexicana, esperamos que les sirva para que los alumnos comprendan más están tan importante fecha para los mexicanos, esperando que se encuentren muy bien los saludamos y esperamos seguir contando con su valioso apoyo compartiendo nuestros…Seguir leyendo

Compartimos esta excelente guía de estudios para las vacaciones de diciembre y enero, nuestros alumnos de segundo grado de primaria podrán repasar los contenidos vistos a lo largo de estos dos bloques y de esta manera reforzar los conocimientos adquiridos, sabemos la importancia que los…Seguir leyendo

Piensa conmigo de primero a sexto grado Hola a todos, comparto con ustedes estos cuadernos de trabajo los cuales se llaman piensa conmigo, si unimos pensamientos descubrimos conocimientos. Aprender es un proceso complejo; aun cuando el aprendizaje es innato en el hombre, para que este acto tenga…Seguir leyendo

Abecedario para colorear, recortar y pegar Lindo abecedario para que los alumnos puedan colorear, recortar y pegar en su libreta, es una herramienta excelente para poder trabajar con nuestros alumnos de primer y segundo grado para que puedan reforzar las actividades escolar, esperamos que les…Seguir leyendo

rafa el niño invisible cuento para leer

Sinopsis: Laura llega de la escuela y le cuenta a su padre que Marcel le ha dico que las princesas se tiran pedos, pero ella no se lo acaba de creer. Frente la duda de la hija, su padre le lee “El libro secreto de las princesas”, un libro que cuenta todos los secretos que esconden las princesas. Esta es una historia nada convencional de princesas que desmitifica los ideales de la perfección con un gran toque de humor.

Sinopsis: a Minimoli le gusta mucho pintar, pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color debe ser? ¿Rojo? ¿Verde? ¿Cómo lo podría descubrir? En este cuento se hace un recorrido por los colores básicos y por las emociones que asociamos en cada uno de ellos.

Sinopsis: a veces queremos jugar o comparar alguna cosa y lo conseguimos, pero otras, por el motivo que sea, no podemos hacer o conseguir aquello que nos gustaría. Este libro nos puede ayudar a entender que así es la vida, tanto por las cosas más insignificantes como por las más importantes y trascendentes.

Sinopsis: un libro divertido con un argumento claro y sencillo. La protagonista es una princesa que en principio no quiere ir al hospital y, una vez allí, quiere volver. Para saber por qué quiere volver, tendréis que leerlo…

rafa el niño invisible cuento para imprimir

Publicado en Japón en 1985, El hombre sin talento es la historia de Sukezo Sukegawa, un dibujante de manga sin éxito que se improvisará vendedor de piedras y de cámaras fotográficas antiguas pero fracasará en todo sin excepción. Las ansias por solucionar su desastrosa situación económica le llevarán a fantasear …

Alguien bebe el agua de la botella de su mesita de noche, algunos objetos desaparecen, otros aparecen rotos, una mano invisible recoge una flor Poco a poco, el narrador se convence de que un ser sobrenatural e inmaterial, al que apoda el Horla, vive bajo su techo, se alimenta de …

Albert Camus retrató como nadie el conflicto argelino. Jacques Ferrandez adapta el relato publicado en El exilio y el reino en 1957, donde Camus expresaba su deseo por una humanidad hermanada, lejos de los conflictos como la guerra de Argel,que existían en ese momento. La tranquila vida de un profesor …

El libro ilustrado de Alexander von Humboldt, el héroe perdido de la ciencia y padre de la ecología. Alexander Humboldt fue un intrépido explorador y el científico más famoso de su época. Su agitada vida estuvo repleta de aventuras y descubrimientos: escaló los volcanes más altos del mundo, remó por …

el niño invisible 2

FABIANA: Resiliente. A ver, Rafa, lo primero que tienes que hacer es respirar profundo, inhalamos por la nariz, retenemos y exhalamos. A ver. Esto nos ayuda a calmar la ansiedad, que es esta sensación de no saber qué va a pasar y no poder salir.

FABIANA: Mira Rafa, lo que tenemos que hacer es aprender a aceptar esta etapa que estamos viviendo: habrá situaciones y actividades que querrás realizar, pero no será posible. Como por ejemplo: salir a la calle, jugar con nuestros amigos, andar en bicicleta, ir al cine y muchas veces estarás aburrido.

FABIANA: Mira, te voy a explicar qué es ser resiliente. La resiliencia es la capacidad que tiene una persona de recuperarse frente a la adversidad, a una situación inesperada, para seguir adelante. Es una actitud, debemos entrenarla. ¿Sabes qué? Mejor te lo explico con este maravilloso cuento. “Chufa era una jirafa alta y delgada, con un largo cuello muy bonito”.

FABIANA: Debemos tener en cuenta que hay personas en situaciones más difíciles que la nuestra y que la están pasando realmente mal. Así que: ¡quédense en casa y utilicen su imaginación! ¡Adiós, adiós!

Rafa el niño invisible para colorear 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos