10 series que no te puedes perder

10 series que no te puedes perder

Top series de netflix que no conoces y

EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS. Día 1. Movistar. Brujas, vampiros y demonios conviven con los humanos en secreto en esta fantasía moderna llena de suspense, magia y tensión sexual, con Matthew Goode (‘The Good Wife’, ‘Downton Abbey’) y Teresa Palmer (‘Memorias de un zombie adolescente’). La segunda temporada se estrena el 28 de enero.
LA EXTRAORDINARIA PLAYLIST DE ZOE. Día 6. HBO. Temporada 2. Los nuevos episodios descubren más sobre ese peculiar y divertido superpoder que permite a Zoey saber qué piensa la gente a través de canciones de éxito.
MARVEL STUDIOS LEYENDAS. Día 8. Disney+. Estreno. Los mejores momentos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)a través de cada uno de sus héroes y villanos. Cada uno de los episodios enlaza con algunas de las próximas series que llegarán a Disney+.
AMERICAN GODS. Día 11. Amazon Prime Video. Temporada 3. Serie fantástica basada en la novela de Neil Gaiman. En los nuevos 10 episodios, Shadow Moon (Ricky Whittle) vive refugiado en Lakeside, Wisconsin, intentando pasar desapercibido ante los nuevos dioses.

10 series de netflix que no te puedes perder!

Y es que uno de los éxitos de Netflix ha sido la oportunidad de que una misma cuenta sea compartida por 4 usuarios diferentes, lo que permite que la cuota mensual de 12€ sea repartida entre cuatro personas, entrar la primera al mercado adelantándose a HBO y Amazon Prime, y sobre todo apostar por contenido de calidad.
Y es que aparte de las series de producción propia de Netflix, puedes disfrutar de otras series de otras cadenas, cuyos derechos de emisión han sido comprados por Netflix. Eso sí, normalmente tienes que esperar a que la emisión termine en el canal original, y después estará disponible en Netflix. Es el caso de series tan exitosas y mediáticas como The Walking Dead o Vikings, que al ver ya terminadas sus emisiones en sus canales originales AMC y History Channel, están disponibles en Netflix, para gusto de sus ávidos consumidores.
Y es que el salto de Netflix se produjo cuando lo arriesgó todo y decidió crear sus propias series, su primera apuesta fue The House of Cards y después siguieron otras muchas, que tienen ese sello inconfundible de Netflix de calidad, una producción exquisita  y un desarrollo sobresaliente.

10 series de netflix que no te puedes perder !!

Hace unas semanas publiqué un vídeo en mi canal donde os conté cuál es mi top 10 series del momento, pero como me dejé algunas en el tintero, he decidido dejaros por aquí la lista con 10 series que tienes que ver, más algunas menciones de honor a otras series que no os podéis perder. Así que… id cancelando los planes de esta noche y renovando vuestra suscripción a Netflix, ¡que aquí tenéis series para rato!
No sé en qué momento se me olvidó ponerla en la lista original, pero esta serie, también disponible en Netflix, es una auténtica obra de arte. No te dejes llevar por el primer capítulo (yo diría que es el peor) – cada episodio es totalmente independiente de los demás, pero todos giran en torno a las nuevas tecnologías y cómo estas podrían acabar con la sociedad tal y como la conocemos.Te dará escalofríos y te hará querer lanzar el móvil por la ventana

¡series de netflix y amazon prime que no te puedes perder!

#9 Orange is the New Black (Netflix)Estreno: 6 de junio. Segunda temporada.Una de las series originales de Netflix más aclamadas por la crítica, junto a House of Cards, volverá para intentar repetir el éxito de su temporada inicial.Orange is the New Black sigue la vida de Piper Chapman (Taylor Schilling), una joven de clase media alta que debe cumplir una sentencia de 15 meses en prisión por un delito que cometió en su juventud. La temporada 2 de Orange is the New Black tendrá 13 episodios, al igual que la primera, y estarán todos disponibles a partir del 6 de junio en Netflix.
#7 Tyrant (FX)Estreno: 24 de junio.Nueva serie que llega de la mano de los creadores de Homeland: Gideon Raff y Howard Gordon. De manera similar a ésta (y también a otra de las series en que han trabajado previamente sus creadores, como 24), la serie abordará la temática del terrorismo, los conflictos en Medio Oriente y la relación de Occidente (Estados Unidos más precisamente) con esta cultura y este lugar.Estará ambientada en un ficticio y agitado país de Medio Oriente y seguirá a un hombre que, luego de pasar dos décadas autoexiliado en Los Angeles, vuelve a su país natal, gobernado tiránicamente por su padre.

10 series que no te puedes perder 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos