Aplicaciones para aprender ingles niños

Aplicaciones para aprender ingles niños

Juegos para aprender inglés para niños gratis

Es una plataforma de juegos móviles dirigida a los alumnos de Primaria para el refuerzo de varias materias troncales, entre ellas la asignatura de Inglés. Se segmenta en tres juegos por asignatura y cursos de inglés, y dentro de cada juego hay que cuatro niveles. Está disponible para cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS, Android o Windows Phone a través de suscripción.

Disponible tanto para Android como iOS, esta app ofrece una gran colección de cuentos en inglés para fomentar la lectura de los alumnos. Todos los cuentos son gratis, existe también una versión de pago sin publicidad.

‘Milo el ratón’ es el protagonista de esta divertida serie de quince apps, cada una destinada a trabajar un área del lenguaje: verbos, secuenciación, articulación, preposiciones… Todo, por supuesto, en inglés y pensado para los cursos de Primaria.

inglés para niños online

Para fomentar el aprendizaje y pronunciación de más de 500 palabras en inglés británico, incluye un amplio vocabulario temático compuesto por 24 divertidas categorías, además de personajes amables y divertidos. La descarga es gratuita, pero incluye anuncios y ofrece compras dentro de la app.

El popular método Duolingo es gratuito y muy divertido: avanzas al completar lecciones sencillas, donde pierdes vidas por tus respuestas incorrectas o ganas puntos y subes de nivel si aciertas, igual que si tratara de un juego.

Incluye canciones infantiles en inglés, vídeos divertidos, audio libros, fichas para imprimir por cada tema, ejercicios interactivos… y numerosas actividades para aprender un vocabulario de más de 3.000 palabras en inglés. La descarga es gratuita, pero ofrece compras dentro de la app.

Entre los métodos que incluye, están emparejar palabras e imágenes, deletrear, traducir, escuchar y entender, completar frases, etc. La descarga es gratuita, pero ofrece varias opciones de suscripción y hay disponible una versión premium.

app para aprender inglés gratis

Internet está repleto de recursos educativos para aprender inglés de manera divertida y dinámica. Ahora tenemos la oportunidad de convertir el aprendizaje del idioma en una experiencia motivadora, enriquecedora y divertida para que nuestros hijos aprendan inglés.

Un buen método para que refuercen de forma divertida los conocimientos de inglés son las aplicaciones  para dispositivos móviles, tanto como para tabletas como para Smartphone, y sus correspondientes sistemas operativos: iOS o Android.

app inglés para niños

Lo más importante de estas aplicaciones es que están a la mano de las personas en todo momento, y que la mayoría hacen que el tener que aprender este idioma, que a mucho les cuesta, no se convierta en una verdadera pesadilla.

Es posible que algunas de las aplicaciones que comentaremos a continuación ya las conozcas, pero seguro que hay otras muchas que pueden suponer un factor clave y diferenciador en tu manera de aprender inglés.

Esta aplicación es muy original y completamente interactiva, funciona como un juego, donde los usuarios podrán acceder a módulos y sesiones para aprender inglés, una sesión que cuenta con ejercicios de dicción, ortografía, gramática, así como para afinar el oído, puede durar un mínimo de 5 minutos.

La idea es que las personas se sumerjan en el mundo del aprendizaje de manera didáctica, por lo que a medida que el usuario va adquiriendo destrezas se le va premiando con puntos, con el objetivo de hacer que la persona se motive a seguir aprendiendo a medida que avanza de nivel.

Aplicaciones para aprender ingles niños of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos