Calendario embarazo niño o niña

Calendario embarazo niño o niña

Calendario maya embarazo

Cada vez hay más mujeres obesas que acuden a la consulta del ginecólogo porque quieren quedarse embarazadas y no lo consiguen. La obesidad es uno de los factores que puede encontrarse detrás de la infertilidad, especialmente si la mujer padece además síndrome de ovario poliquístico. Es…

Cuando llega el momento y nos planteamos tener un hijo es importante buscar información fiable sobre el principio del embarazo, que cosas tenemos que tener en cuenta a la hora de comer, que ejercicio podemos hacer o cómo nos afectará en nuestro trabajo. Por eso, tanto si ya estás…

tabla china 2020

La copia original de este curioso diagrama se conserva en el Instituto de Ciencias de Pekín y, aunque han pasado siglos desde su descubrimiento, parece representar uno de los sistemas más utilizados para planificar el sexo del bebé. ¿Cómo utilizarlo?

Estos métodos, algunos más científicos que otros, no se deben tomar al pie de la letra, sino que sirven a veces como divertimento, y otras veces para orientarte, teniendo en cuenta que pueden fallar. Dos de los más conocidos, aparte del calendario chino son:

calendario chino 2022 embarazo niño o niña

Sus conocimientos milenarios hacen que la cultura china sea misteriosa y apasionante. Desde tiempos remotos, en Asia, se utiliza la Tabla China del embarazo para conocer el sexo del bebé, una de las grandes dudas de los padres, con un alto grado de acierto.

La ciencia médica ha evolucionado con el paso del tiempo y, en la actualidad, es capaz de determinar el sexo del futuro bebé, aunque para ello hay que esperar algunas semanas desde la gestación (20 semanas para un resultado fiable).

Además de la Tabla China del embarazo, también existe la Tabla Maya, otra cultura asombrosa, que se basa en el calendario de las 13 lunas y también combina la edad de la madre en el momento de la concepción y el mes en que esta se produjo.

Este método natural http://bit.ly/2AGKtzW Incluye tratamiento que van desde la infertilidad hasta problemas medianamente complejos, estimula tu carga ovárica garantizándote células sexuales u óvulos maduros que permitan la fecundación por el espermatozoide, la verdad es efectivo porque lo uso una amiga quien no podía quedar embarazada con medicina tradicional. Así que me indague por el Internet y tope con ese método natural, lo que me animo mucho, porque pude quedar embarazada, es natural y funciona sin problemas.

calculadora niño o niña 2021

No entendemos la correlación de la alimentación con el sexo del bebé y no confiamos en ella, sin embargo, en lo que sí creemos es en que para tener un embarazo bueno y un saludable bebé nuestra alimentación debe ser siempre equilibrada, así que ya sabéis, a comer de todo pero sin excesos.

Os recordamos que en Ser Padres no confiamos en ninguna de estas creencias populares ya que no tienen una base científica, sin embargo, nos parecen muy curiosas y divertidas para «jugar» a adivinar el sexo del bebé.

Calendario embarazo niño o niña on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos