Camomila para aclarar el pelo

Camomila para aclarar el pelo

Camomila intea

¿Qué estropea más el pelo, el agua oxigenada o la camomila? Pues os lo voy a resolver rápido: ¡las dos por igual! ¡llevan la misma sustancia! Solo que la camomila la lleva en concentraciones menores y el spray en mayor cantidad y por eso aclara antes.
Tampoco le cojáis miedo a aclarar el cabello: mirad la salud que tiene mi pelo, y yo misma utilizo camomila para aclararlo. Una buena hidratación y buen peine antitirones, alguna cura de aceite de oliva virgen extra de vez en cuando… ¡hacen maravillas!

técnica para babylights

Es decir, si aplicamos directamente camomila en el pelo, puede anaranjarse el cabello y si lo exponemos al sol, este efecto anaranjado todavía se puede acentuar más y, en exceso, puede resecar la melena.
Por otra parte, en barbas oscuras apenas se notará un cambio al utilizar productos con camomila porque la escama del cabello en barbas es mucho más dura y hay productos más concretos para tratar o aclarar, como ya contamos en esta entrada sobre tintes para la barba.
Cuando los remedios naturales no son suficientes para conseguir el efecto en el cabello que estamos buscando, debemos acudir a nuestro salón profesional de confianza. Para conseguir unos reflejos naturales con un acabado perfecto, recomienda Ríos “una infinidad de técnicas, pero la más actual sería el Melting y las Babyligths, con las que podemos conseguir infinidad de efectos como un Root beer, golden brunette, golden ends, gold brew, o golden toffee”.

mechas balayage

He aquí un rincón donde encontrar multitud de consejos sobre salud y bienestar, tratamientos novedosos y naturales de belleza, publicaciones comprometidas con la actualidad de cada día y un lugar donde aprender y descubrir que cuidarse es quererse. Y quererse es la opción más saludable.
Uno de los componentes naturales más utilizados en los productos cosméticos actuales es la camomila. Esto es gracias a que cada vez más se busca que los artículos tengan productos nocivos lo menos posible, y estén formulados a base de componentes naturales. Además, esta planta cuenta con gran cantidad de propiedades curativas que le permiten utilizarse de diversas maneras y en diversos productos cosméticos. Se utiliza en varios productos de belleza y medicinales.
Estas propiedades y beneficios que ofrece la camomila, nos ayudarán a mantener nuestro organismo totalmente activo y protegido contra posibles infecciones o problemas. Es por esto que esta planta medicinal cuenta con gran fama y prestigio dentro del mundo de la medicina y el de la cosmética. Incluso, su origen natural la convierte en un elemento muy deseado por los clientes, ya que es beneficioso y respetuoso con nuestro organismo.

productos para aclarar el cabello

Vaporice con el spray sobre el cabello esparciendo el producto uniformemente, (puede usar un peine de plástico) y deje actuar el producto durante unos 30 minutos. La luz solar o el uso de un secador potencia el aclarado.
Cuando tenga el tono rubio deseado, reduzca la frecuencia de uso y simplemente vaporice 1 vez por semana, sobre las raíces del nuevo cabello que va saliendo para aclararlo y así igualar todo el cabello.
• Contiene principios activos extraídos de las flores de manzanilla que aclaran y protegen el cabello• El tono rubio obtenido es permanente, no se va con los lavados• Aplicación directa con spray sin mezclas• Acción suave, permite elegir el tono o color de rubio final ya que su acción es progresiva, depende de la cantidad de aplicaciones• No cubre canas, pero las disimula volviendo más rubio el resto del cabello• Fórmula desarrollada y comprobada por farmacéuticos• No mancha, no es un tinte• No contiene siliconas ni parabenos.• No testado en animales• No contiene amoníaco ni tintes químicos

Camomila para aclarar el pelo 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos