Chistes para niños de jaimito graciosos

Chistes para niños de jaimito graciosos

Chistes buenos para niños de 12

3. La madre de Jaimito está hablando con una amiga y le dice:    – Pues a mi hijo Jaimito le gusta mucho bailar y cantar, y de mayor quiere dedicarse a una de esas dos cosas.    A lo que la amiga le contesta:    – Pues yo creo que debería elegir el baile.    – ¿Por qué? ¿Le has visto bailar?     – No, ¡¡pero le he oído cantar!!!

4. Va Jaimito a su madre y le pregunta:    – Mami, mami, ¿los caramelos de chocolate caminan por la pared?    – Pues no, Jaimito. Los caramelos no caminan.     – Ah, vale… pues entonces me he comido una cucaracha.

8. Una noche de verano Jaimito no se puede dormir y le dice a su padre:    – Papá, papá, ¡los mosquitos me quieren picar!    Y su padre le responde:    – Pues apaga la luz.    Al rato entra una luciérnaga por la ventana y Jaimito se levanta corriendo y furioso, y le dice a su padre:    – Papá, papá, ¡los mosquitos me vienen a picar con linternas!

9.  Un día los Reyes le trajeron una bicicleta a Jaimito.     Jaimito le dice a su mamá:    – Mira mamá, ¡voy con una mano!    Al rato, le vuelve a decir:    – Mira mamá, ¡voy sin manos!    Al rato le dice de nuevo:    – Mira mamá, ¡voy sin dientes!

chistes de jaimito groseros

Si quieres más chistes cortos de risa, seguidamente te proponemos nuevas opciones. En esta selección de chistes buenos y graciosos encontrarás desde lo más absurdos hasta algunos más elaborados para los que tengan un humor diferente. ¡A disfrutar!Si te gustan estos Chistes malos y cortos que dan risa y quieres más opciones, ¡no te pierdas este otro artículo de unCOMO!

Los siguientes chistes para reír a carcajadas te convertirán en el alma de la fiesta en cualquier evento o cena con tus amigos. Así pues, si buscas chistes cortos para reír sin parar, ¡apréndete una de estas opciones!algunas de estas opciones!

chistes graciosos

Jaimito se encuentra a Pepito llorando en el parque.- ¿Por qué estás triste, Pepito?A lo que su amigo entre sollozos le responde:- Porque se murió mi abuela. Se cayó des de un balcón y ahora está en el cielo.Jaimito mira impresionado a Pepito y dice:- Anda… ¡Pues si que rebotó tu abuela! ☄

Jaimito está haciendo los deberes y le pregunta a su padre:- Papá, papá…¿tu sabes dónde está África?El padre muy atareado con sus cosas le responde:- No lo sé hijo, pregunta a tu madre, que ella es la que guarda siempre las cosas.

Llega Jaimito a casa y le dice a su padre:- Papá, tengo una noticia buena y una mala.- ¿Cuál es la buena?- Que he aprobado todas las asignaturas y además con excelente.- ¡Felicidades hijo! ¿Y la mala?- Que todo es mentira

Llega Jaimito de la escuela muy alterado.- ¡Mamá! Hoy en la escuela hemos aprendido a fabricar explosivosSu madre lo mira escandalizada.- ¡Pero Jaimito qué dices! ¿Y qué va a ser lo próximo que aprendáis en este colegio?Jaimito la mira y se ríe.- ¡Ya no hay colegio, mamá!

chistes de bebés cortos y graciosos

Jaimito en clases de lenguaje, La maestra en el examen oral le pregunta, Bueno jaimito dígame usted: Si digo yo robo y lo conjugo al presente, ¿Cuál es el presente? y Jaimito responde muy apresurado y co sorpresa Pues, la cárcel maestra.

Llega el día siguiente sale Zapatero de la limusina y se cae y dicen todos¡bien! está subiendo por las escaleras se resbala y se cae pa tras y dicen ¡otra vez, otra vez! llega a clase y Jaimito se tira un pedo y dice la profe ¿Quien a sido el guarro? y dicen todos Zapatero Zapatero.

Llega el día siguiente sale Zapatero de la limusina y se cae y dicen todos¡bien! está subiendo por las escaleras se resbala y se cae pa tras y dicen ¡otra vez, otra vez! llega a clase y Jaimito se tira un pedo y dice la profe ¿Quien a sido el guarro? y dicen todos Zapatero Zapatero.

Chistes para niños de jaimito graciosos online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos