Comida casera a domicilio barcelona

Comida casera a domicilio barcelona

Gesgourmet

Es simple: para comenzar a recibir sus comidas saludables, solo llámenos. Nuestros expertos en servicios de entrega de alimentos saludables personalizarán un plan para usted. Comenzaremos a preparar comidas preparadas específicamente para usted y su familia. Simplemente díganos la cantidad de comidas preparadas que desea por semana. Nosotros comenzaremos a llevar comidas saludables a su puerta !En cualquier lugar de Barcelona!El servicio de entrega de comidas sanas y caseras de My Cuistot se compromete a ofrecer comidas saludables que sean frescas, asequibles y deliciosas. ¿Está listo para comenzar un plan que le ayudará a mantener su estilo de vida saludable y aliviarle del estrés diario? !Llámenos y comience a recibir sus comidas saludables hoy!

cuinalium

¿Amante de los quesos? Luc Talbordet es un maestro de ceremonias enamorado del mundo de la quesería, que puede asesorar entre 150 referencias de quesos de todo el mundo. Ese savoir faire de Can Luc llega a casa, en forma de selección, cesta o pedido. Cuéntale a Luc tus gustos y él sabrá recomendarte los quesos que convertirán una comida a domicilio informal en un momento especial. Además, vende productos delicatessen y embutidos selectos que son el complemento perfecto al queso. Su atención personalizada es todo un plus: llámale al 930 074 783. Su horario es los lunes de 17 a 20:30h, y de martes a sábado de 10 a 14:30h y de 17 a 20:30h.
Laila Bazahm es un referente en Barcelona de cocina del sudeste asiático, en su formato callejero. Nadie como ella para interpretar recetas tradicionales de Corea, Japón, Filipinas o Thailandia y presentarlas con técnicas y emplatados de nuestra cocina mediterránea. No es fusión, es creación de la buena. El sabor de su cocina es exótico pero a su vez tiene anclajes a nuestro paladar y esto es de locura. Sabiendo que sus platos son difíciles de cocinar en casa, ha creado una línea de comida a domicilio muy interesante, consistente en packs donde los platos vienen envasados de forma separada para que los acabes en casa, siguiendo unas fáciles instrucciones. Da auténtica alegría volver a probar esos platos, aseguramos que en casa quedan fantásticos y no se necesitan conocimientos extensos de cocina. Sólo ganas de comer su comida. Os recomendamos sus meal kits, o si prefieres platos sueltos, imprescindible el laksa o el adobo filipino. Para hacer los pedidos, puedes hacerlo en este enlace o bien por whatsapp (699 816 780), los pedidos se sirven de miércoles a domingo, con horario a concretar.

fitness power food

¿Necesitas optimizar el tiempo y rendir al máximo?Práctico, saludable y equilibradoPioneros en crear una alimentación productiva, basada en ayudar a ganar tiempo y sentirse bien para poder dar lo mejor de uno mismo. Con este fin, todas nuestras preparaciones están pensadas para que sean:
Además, favorecen el comer a la hora recomendada y evitar así los frecuentes desequilibrios alimenticios producidos por falta de tiempo, priorización, etc., tan perjudiciales para la salud física y mental.
Lo mejor de ahora y lo bueno de siempre¿Te divierte probar cosas nuevas?Descubre una gran variedad de comida sana para llevar, casera y de estilo mediterráneo, preparada al momento con ingredientes frescos de proximidad.
Nuestras ensaladasNuestros wrapsNuestras cremasNuestros postres¡PIDE TU COMIDA!Ensaladas que conquistan la vista y el paladar, wraps que embelesan con su explosión de sabores y texturas, cremas de temporada que inspiran, calientan en invierno y refrescan en verano, postres que endulzan la vida…

ketogourmet

Los cocineros verificados por Cocopí compran alimentos frescos a diario en comercios de su zona, fomentando así la economía circular, reduciendo los costes de transporte y la contaminación asociada. Y preparan platos como los de toda la vida que no siguen tendencias ni modas culinarias, sino que ofrecen comida real con sabor a hogar. CÓMO FUNCIONAEn la franja horaria establecida, haces tu pedido y te llega en ese mismo día. Los pedidos se hacen en el día y puedes elegir a tu cocinero. PROBAR
«Cocinamos de forma 100% natural, evitando los conservantes, aditivos e ingredientes artificiales, las bandejas que utilizamos para envasar la comida son de origen vegetal y 100% biodegradables y, siempre que podemos, utilizamos materias primas de proximidad, de temporada y de origen local», nos cuenta Daniel Pérez, el responsable del proyecto.CÓMO FUNCIONAHaz tu pedido lunes y martes, y lo recibirás donde estés, el viernes de la misma semana. Si pides de miércoles a domingo, te llegará el miércoles de la semana siguiente. Las entregas se realizarán antes de las 13:30h.PROBAR

Comida casera a domicilio barcelona on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos