Como combinar falda plisada en invierno

Como combinar falda plisada en invierno

Faldas plisadas como llevarlas

Empareja una camisa de vestir blanca con una falda plisada marrón claro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Sandalias de tacón de cuero marrónes son una opción muy buena para completar este atuendo.
Elige una camiseta sin manga rosada y una falda plisada marrón claro para conseguir una apariencia relajada pero chic. Sandalias de tacón de ante marrón claro son una opción incomparable para completar este atuendo.
Considera emparejar una camisa de manga corta blanca con una falda plisada marrón claro para crear una apariencia elegante y glamurosa. Sandalias de tacón de cuero en beige son una opción perfecta para completar este atuendo.
Usa una blusa de manga larga de seda en beige y una falda plisada marrón claro para conseguir una apariencia relajada pero chic. Zapatos de tacón de cuero marrón claro son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

como combinar falda plisada negra

Se llevan las faldas plisadas de diferentes tejidos y formas: efecto piel, de animal print, satinadas, de cuadros, en colores neutros y también en versión mini. Sea cual sea tu estilo, echa un vistazo a la galería, porque hemos preparado 10 combinaciones diferentes con la falda plisada como protagonista del look que podrás llevar de lunes a domingo. ¡Toma nota de estas formas de combinar una falda plisada e inspírate!
La falda plisada es una prenda muy versátil que podrás combinar con sudadera y zapatillas de plataforma para conseguir un look deportivo con rollazo. Hazte con una en color negro, que te permitirá jugar con todo tipo de colores y estampados.
Este look formado por una falda plisada efecto piel marrón, un jersey de punto camel y unas botas altas de tacón del mismo tono no puede ser más perfecto. Ya sabes que las prendas efecto piel son máxima tendencia esta temporada, así que si quieres hacerte con una falda plisada, te recomendamos que sea de este tejido.

faldas plisadas

Desde ya hace varias temporadas se han convertido en una verdadera obsesión de moda (sobre todo en su versión plisada). Ya son un esencial en todo armario ‘fashion’ que se precie y, junto a una americana son el uniforme perfecto para (casi) cualquier ocasión. Te hacemos una selección de las más bonitas que hemos visto en tiendas. ¡A por ellas!
Este corte de falda, mucho más discreto y elegante, ha acabado desterrando a la minifalda. Las ‘minis’ nos siguen gustando ¡ojo! pero todas en este tiempo nos hemos empezado a acostumbrar a la comodidad y la distinción que aporta este largo. Además ya, si son plisadas, la conquista es inmediata. Una falda midi plisada de estampado animal print es ideal para empezar cualquier look. Es que tan solo necesitaremos un jersey negro de cuello vuelto y unas botas bonitas para triunfar. Hablamos de prendas que visten mucho y que nos harán nuestros outfits de invierno mucho más divertidos y estilosos.
En definitiva, la falda midi (plisada sobre todo) es una pieza classy que esta temporada supone ya la lucha definitiva contra el pantalón pitillo. Y no es que tengamos nada en contra de los pitillo pero queremos creer que existen más opciones estilísticas que éstos cuando bajan las temperaturas y, creemos que una de ellas son las midi. Por ello delooker, como siempre pensamos en ti, te hemos preparado esta selección de las más bonitas que hemos visto en tiendas. ¡Corre, que -seguro- vuelan!

falda plisada negra zara

Intenta combinar un jersey con cuello circular estampado en blanco y negro junto a una falda plisada negra para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Zapatos de tacón de ante negros son una sencilla forma de complementar tu atuendo.
Considera emparejar una blusa sin mangas con adornos negra con una falda plisada negra para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Zapatos de tacón de ante burdeos son una opción atractiva para completar este atuendo.
Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja una camiseta sin manga de seda negra con una falda plisada negra. Zapatos de tacón de cuero negros son una opción buena para completar este atuendo.
Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana casa un abrigo azul junto a una falda plisada negra. Botines de elástico negros son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Como combinar falda plisada en invierno 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos