Como hacer pulseras de hilo faciles y rapidas

Como hacer pulseras de hilo faciles y rapidas

Como hacer pulseras de nudos

Skip to contentLas pulseras son unos de los accesorios más usados debido a que se pueden usar en distintas ocasiones. Podrás usar las pulseras sin importar la edad y las mismas son un estupendo accesorio unisex.La realización de dichas pulseras es un proceso bastante simple, en esta entrada te explicaremos como hacer pulseras de hilos fáciles paso a paso.¿Quieres saber como hacer distintos estilos de pulseras de

elaboración de la pulseraProceso de elaboraciónAl hacer esto ya sabrás como hacer pulseras de nudos. Con este estilo también le puedes agregar piedras a la pulseras y de esta manera ya sabrías como hacer pulseras de hilo con piedras.Vídeo para hacer pulseras de nudos planos

Cómo hacer pulseras de hilo con macraméMateriales para la elaboración de pulseras de hilo con macraméProceso de elaboraciónEstas pulseras también se conocen como trenzadas así que con dicho proceso sabrás como hacer pulseras de hilo trenzadas paso a paso.Si quieres recordar cómo hacer más complementos de macramé puedes consultar nuestro artículo Cómo hacer productos con la técnica de macramé.Pulseras realizadas con hilos plásticos cuadrados¿Quieres saber como hacer pulseras de hilo de plástico

como hacer una pulsera de hilo rojo

No hace falta que sepas de pintura o de decoración, las pulseras de hilo las puedes crear con un poco de paciencia. Con este DiY se pueden hacer pulseras de muchas clases diferentes. En este artículo queremos compartir contigo cómo se hacen las pulseras de hilo de la forma más fácil. Lo que varía en este caso son los nudos o puntos utilizados, pero pueden usarse los colores que queramos. Cualquier persona podrá hacerlas y también lucirlas en cualquier momento.

Asimismo son estupendos detalles para regalar a los amigos y amigas. Puedes crear pulseras con hilo de bordar, cordones de cuero, con hilo encerado o cualquier otra clase de material. A ello, se le pueden incluir accesorios de metal, argollas, madera, plástico, etc., así podrás crear pulseras totalmente exclusivas y personalizadas a tu gusto por menos de lo que imaginas.

Doblaremos cada hilo por la mitad parra que nos queden cuatro hebras. Deben quedar dos de 25 centímetros y otras dos de 50 centímetros. Recuerda, solo debes doblarlas, no hay que cortarlas. Haremos un nudo sujetando las cuatro hebras procurando que hacia arriba quede un ojal de 2 centímetros. Si le dejas un nudo solo quedará ideal para una pulsera de hombre. Si le incorporas un accesorio quedará una pulsera más femenina.

pulseras de hilo para hombre

La pasamos por los dos hilos que bajan rectos y hacemos exactamente la misma operación con los hilos. El hilo de la izquierda lo pasamos sobre los dos hilos que bajan rectos y lo pasamos por dentro de la media luna que hemos hecho en el paso anterior. El hilo de la derecha lo cogemos y lo pasamos por debajo de los dos hilos y lo soportamos con una mano. Hacer pulseras es más fácil de lo que parece y podemos pasar un rato divertido y entretenido realizando nuestras producciones personalizadas.

Los dijes y pulseras con dijes de la colección MOMENTS no son compatibles con las pulseras y dijes de la colección Essence. 【Ciento cincuenta bobinas por bulto y colores refulgentes】 Viene con 150 piezas en diferentes colores en un bulto, pesa 353 g en suma.

pulseras de macramé paso a paso

Tanto si buscas una pulsera para ti, como si es para regalar o incluso para hacer tu [email protected] las pulseras de macramé son una idea estupenda. Los distintos modelos, las diferentes texturas, la relativa sencillez para crearlas y sus precios asequibles, hacen que sean un acierto y un producto estrella, un complemento perfecto.

Es uno de lo hilos recomendado para este tipo de piezas, existen distintos tipos de hilos para bordar, hilo de mouliné, perlé. Existe una amplia variedad de colores y su textura hacen que sean fáciles de trabajar.

Te mostramos este video tutorial que nos ha gustado y que explica muy bien cómo hacer una pulsera de macramé fácil paso a paso. Nos ha gustado porque explica muy bien los tipos de nudos básicos con los que podrás empezar a crear.

Como hacer pulseras de hilo faciles y rapidas 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos