Como hacer una pecera con material reciclado

Como hacer una pecera con material reciclado

Video de como hacer una pecera con material reciclado

Cuando una pecera queda en aparente desuso, nuestra primera reacción es llevarla al contenedor de reciclaje. Esto si bien está genial, no deja de ser una acción un tanto innecesaria. El cristal es un material muy resistente, y aunque el recipiente tenga alguna raya, siempre se puede utilizar como macetero o terrario. Tan sólo hace falta un poco de creatividad para darle un nuevo uso a algo que, hasta hace poco, teníamos pensado tirar.

Sencillo pero elegante. Combinando arena de río con Echeverias esta pecera-terrario ha quedado espectacular. Además, al haber usado este tipo de sustrato, garantizamos que las raíces de las plantas tendrán un menor riesgo de pudrición.

Si tenemos un acuario, podemos aprovechar para poner plantas que necesiten una alta humedad ambiental, como las tropicales. Hypoestes, begonias, coleos,… Incluso podemos plantar carnívoras, con turba rubia, como Cephalotus, Dionaea o Drosera, entre otras.

como oxigenar un acuario sin electricidad

Primero debes hervir agua y cuando este lista, debes colocar todos los materiales y hervirlos por 5 minutos. Después debes dejar que sequen naturalmente en el sol. Posteriormente, Todos los materiales debes colocarlos en la pecera y dejarlo por aproximadamente dos a tres meses. En ese tiempo cambia el agua como si tuvieran peces en ella. Cuando hayas cumplido este procedimiento, recien puedes poner los peces en el recipiente.

Una vez al día recuerda alimentar a tu mascota con comida seca, se consigue en las tiendas de animales. Solamente lo que pueda comer durante tres o cuatro minutos. Y con frecuencia tendrás que pasarla a otro envase y lavar las paredes y arena de tu pecera botella.

Si consigues láminas de acrílico o vidrio puedes hacer una buena pecera. Lo más importante es que estén bien unidas las paredes y el fondo, para que no filtre el agua y que no queden bordes filosos hacia afuera que puedan lastimarte o hacia adentro que pongan en peligro las delicadas aletas de los peces.

como hacer acuario artificial en botella

En muchas ocasiones, necesitamos encontrar dibujos para realizar manualidades u otras tareas y no sabemos dónde buscarlas, o directamente no las encontramos. Esto puede ocurrirnos con imágenes tan sencillas como pueden ser las nubes, el sol o la luna. En este artículo de unComo te echamos una mano y…

Para pintarse, los «pieles rojas» usaban jugos especiales, extraídos de ciertas hierbas, todo ello mezclado con aceite o grasa. En este artículo usaremos productos más prácticos, es decir, un fondo de color (el más oscuro que se encuentre), unas barras de pintalabios (del color que te parezca más indicado),…

Si tienes botellas y no sabes qué hacer con ellas y te gustaría reciclarlas. Hoy vamos a hacer juntos un bonito adorno para que decores tu casa o mejor, que hagas un regalo tan creativo como original, hecho por ti mismo y a más,  vas a fomentar el cuidado del medio ambiente. ¡Por que tirar lo que podemos…

Seguro cada vez que mojas tus plantas el agua de tu maceta termina mojando el lugar en el cual las tienes por eso hoy vas a aprender a hacer con una botella una creativa y bonito tiesto para tus plantas, y así evitaras que se moje la superficie en la cual has puesto tu hermosa planta. Y como es nuestro…

peceras grandes

Ya sea como decoración o como un hermoso trabajo para compartir con sus hijos, hacer un acuario es muy fácil. Obviamente estamos hablando de un acuario artificial porque un acuario con peces reales es más complicado, es algo excelente. Pero si lo piensas bien, es mejor tener un acuario artificial para que no pierdas tus peces.

Para hacer este fabuloso acuario, necesitaremos varios materiales que pueda encontrar en cualquier tienda de mascotas. También es esencial buscar un recipiente para el acuario, preferiblemente un recipiente que pueda cerrarse. Recomendamos un recipiente con tapa, ya que sus hijos no podrán derramarlo fácilmente.

Como hacer una pecera con material reciclado 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos