Como poner muchas fotos en una pared

Como poner muchas fotos en una pared

Ideas para poner fotos en la pared

Hay que entender que hoy en día existen diferentes tipos de terminación para decorar con fotografías, aunque las más populares y las más conocidas con los marcos para fotos, también existen otro tipo de decoraciones que podemos colocar en la pared, como es la impresión en lienzo o la impresión en canvas.
El lugar donde vayamos a colocar las fotos para decorar también suma de gran importancia, igual no tienes que porque poner la misma imagen encima del cabecero de un dormitorio, que encima del sofá del salón, hoy en día por ejemplo existen muchos lugares en los cuales podemos decorar con imagen, y vamos a continuar hablando un poquito de ellos, tampoco es lo mismo por ejemplo decorar la pared de una oficina, que la habitación de un bebe, ¿verdad?, podemos poner fotos en diversos lugares de la casa, entre ellos destaco:
Si quieres decorar salon con fotos familiares, este marco de seis fotografias familiar es una idea que puede quedar bonita, podrás poner momentos inolvidables de la familia, siempre que estén dentro de una misma gama, es decir poner bien todas las fotos en blanco y negro o todas las fotos a color para que no resalte una  imagen más que la otra también es ideal para poner una secuencia de fotos por ejemplo recuerdos de viajes o sesión de fotos de familia en el campo, es fácil de uso y muy fácil de colocar en la pared, las foto de impresión es a 10 x 15cm, la imagen de toda la vida, este conjunto de imágenes te puede quedar muy bonito para decorar el salón de casa.

como organizar cuadros en la pared

Una vez que entiendas dónde colocar las fotos de la familia utilizando los principios del feng shui, puedes aprovechar la energía auspiciosa. El beneficio de la colocación de imágenes familiares en el feng shui es una familia armoniosa y feliz.
Una sala de estar generalmente se considera un área muy buena en el hogar para colocar fotos familiares. En el feng shui, cada vez que se muestran fotos familiares en esta sala, se fortalecen los vínculos y de asegura la unidad familiar.
Un comedor genera abundancia y debe ser utilizado regularmente por la familia para las comidas. Coloca fotos familiares en esta sala para aumentar la abundancia de tu familia. Para obtener un beneficio óptimo, crea una agrupación que muestre a tu familia compartiendo comidas como en los días festivos y las vacaciones.
La regla del feng shui sobre el dormitorio y las fotografías es que solo quieres la foto de tu cónyuge (si estás casado) o amante. Si bien puede ser tentador colocar fotos de tus hijos, padres y otros miembros de la familia, esto no es propicio.

colgar fotos in english

Además, las fotos son obras de arte creadas por nosotros, interpretaciones personales de la realidad que más nos gusta (normalmente), además de una ayudita a nuestra memoria para no olvidar la belleza de nuestros momentos más especiales.
Hay artistas que le dan tanta importancia (bueno, tanta no) a las fotos como a la manera de exponerlas. En cualquier caso, es un buen recurso para montar una exposición en tu casa bien resultona. Y no, no es imprescindible que te encante tender para exponer tus fotos de esta manera.
A modo de puzle, otra manera creativa de decorar las paredes puede ser deconstruyendo una imagen, para que al unir varias instantáneas se pueda ver en su totalidad. Esto nos parece muy molón, la verdad.
Te encanta viajar y te encanta la fotografía, ¿por qué no unir tus dos hobbies en un álbum de vertical? Traza el mundo en la pared y empieza a colgar fotos impresas de los lugares que has visitado donde corresponda. ¡Empieza a viajar desde ya!
Esta es una de las mejores ideas para enmarcar fotos de forma creativa ¿Tienes tantas fotos favoritas que no sabes dónde ponerlas? No te cortes y elige una de las paredes de tu casa y empapélala con fotos reveladas de arriba abajo. ¡El resultado no puede ser más chulo!

ideas de decoración

Otra excelente opción para decorar con fotos las paredes sin tener que pegar directamente sobre la superficie son las rejillas metálicas. A modo de panel expositor, puedes colocar gran cantidad de imágenes y cambiarlas cuando te canses. También son perfectas para espacios de trabajo pues además de fotos puedes colocar notas, imágenes inspiradoras y muchos más elementos.
Continuamos con más soluciones originales para exponer tus fotos más bonitas o más especiales. Te proponemos crear una composición de clipboards, o tablas sujetapapeles, de las que prenderás tus fotos. Cambiarlas será muy fácil.
¿Y qué me dices de exponer fotos en perchas? Puedes hacer una selección de tus fotos favoritas y de paso decorar con ellas una pared del hogar. Busca perchas de madera, de las usadas con faldas o pantalones y cuelga de ellas tus mejores obras. Puedes poner las imágenes sobre un fondo estampado para que sean más llamativas. Fuente: juneandbear
¿Quién no se ha quedado maravillado con una pared bien decorada con fotos? Es una manualidad fácil y divertida con la que puedes adornar tu casa con solo una tarde de dedicación. Compartimos varias ideas para que apliques tus recuerdos y experiencias en la pared de tu habitación con objetivo de inmortalizar estos buenos momentos. Comenzamos por sugerirte que cuelgues tus fotos de una rama.

Como poner muchas fotos en una pared of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos