Conjunto pantalon y blusa para fiesta

Conjunto pantalon y blusa para fiesta

Conjunto de pantalón y blusa para señoras

Los pantalones de fiesta son versátiles, chic y taaan cómodos que es imposible resistirse a ellos. Incluso, cada vez son más las novias que caen en la tentación de elegir un look de novia con pantalones.
Cuando Emma Stone pisó la alfombra roja con este mono joya de Lanvin quedaron claras dos cosas. La primera, que los pantalones pueden lucir tanto como un vestido, y  dos, que esta prenda había llegado para quedarse, pues hasta entonces llevaba un par de temporadas por nuestras vidas pero sin encontrar muy bien su sitio.
Asociamos los pantalones a días de diario, rutinas e incluso trabajo y pensamos que un vestido, simplemente por el hecho de ser un vestido, va a lucir más que un pantalón. Pero esta idea está cambiando y somos muchas las invitadas que hemos caído rendidas ante la comodidad y el estilo de un pantalón de fiesta.
Y si unos pantalones son dignos de desfilar por las mejores alfombras rojas, ¿cómo no va a ser una buena idea llevar pantalones a una boda? Da igual si se trata de una boda de día o de noche, todo lo que necesitas saber sobre cómo elegir pantalones para bodas lo hemos recopilado para ti.

conjunto de pantalón y blusa para bodas

No todas las invitadas ideales van con vestido y taconazos. Ni falta que hace, porque hay looks para ser la estrella de cualquier fiesta para todos los estilos. Lo de llevar falda por dresscode ya está anticuado, especialmente si lo que a ti te pide el cuerpo es ir en pantalones. ¿No sabes cómo montártelo? Te damos algunas ideas para combinar un buen conjunto de pantalón y blusa en tus fiestas y ser todo un espectáculo.
¿Qué más dará lo que lleves arriba? Con unos pantalones hechos de lentejuelas brillantes y metalizadas nadie tendrá ojos para más. En la teoría parecen un exceso, pero viendo a las it girls lucirlo sabemos que es un exceso de estilo. Especialmente si combinas el glamour de esa prenda con una blusa preppy con lazada, ¡maximalismo al extremo!
No hace falta romperse la cabeza con mezclas imposibles que no convencen o encajan. Especialmente cuando los total looks son tendencia y vestir un solo color de pies a cabeza es algo tan favorecedor. Busca prendas que coincidan en tonalidades o que pertenezcan a la misma familia cromática, como azules o verdes. Sofisticación al máximo nivel y todo gracias a un solo color.

conjuntos elegantes para fiesta de noche

Conjunto Arggido de dos piezas en color mandarina. Pantalón de tiro alto y corte regular con detalle de pasamanería en el bajo. Top sin mangas largo con detalle de pasamanería en los hombros y bolsillos.
Conjunto Elisabetta Franchi de dos piezas. Cuerpo de palabra de honor en lentejuelas y falda larga de tul al tono con volantes. Una apuesta segura para esos eventos importantes y perfecto para darle una segunda vida usando las dos piezas por separado.
Conjunto Marfil Couture confeccionado en crepe con detalles de guipur plata. Vestido recto con manga corta de guipur y detalle en hombros, corte en cintura con detalle de raso al tono. Abrigo con cuello a la caja de media manga con detalle de guipur y cierre metálico.
Conjunto Matilde Cano rosa y camel estampado. Blusa de plumeti con cuello desmontable, manga abullonada y detalle de encaje en contraste. Pantalón estampado con detalle de fajín flores desmontable (sin plumas).
Conjunto Elisabetta Franchi de dos piezas. Body de lentejuelas cruzado con escote en pico y manga larga. Falda larga de vuelo de tafetán ottoman con cinturón al tono. Falda con cierre de cremallera invisible.

conjunto de pantalon y blusa elegante para gorditas

Hemos creado este vestido de fiesta para que seas la invitada perfecta. Este vestido midi tiene un escote asimétrico dejando ver tu hombro izquierdo. Y, al ser abotonado fruncido, disimulará bastante bien las cervecitas de más en un…
Dispone de un pliegue central bajo la cinturilla que disimularán los excesos del evento. El resto de la falda es estrecha para marcar tu figura. Este tipo de faldas es un fondo de armario. Siempre viene genial tener una…
Queridas Mariquitas, no sabíamos bien como presentaros este espectacular vestido de fiesta así que empecemos con un merecido redoble de tambores… Nuestro Vestido de Fiesta Brilli es simplemente una BOMBA.
No podemos negar que es uno de nuestros favoritos y seguro que se convertirá en el tuyo también. Este vestido de fiesta midi tiene todo lo que se le puede pedir a un vestido, tiene un corte clásico y elegante con el que podrás ir a cualquier…
Para las más flamencas y para las que no también, porque nos encantan los volantes. Os presentamos un modelo con el que serás la invitada perfecta, nos referimos al Vestido de Volantes Cádiz Mariquita Trasquilá.

Conjunto pantalon y blusa para fiesta on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos