Disfraz casero de halloween para niños

Disfraz casero de halloween para niños

Disfraz de halloween para niñas

¡Buenos días familia! ¿Estáis preparados para vivir un Halloween post pandemia? Todos tenemos muchas ganitas de volver a nuestras rutinas y sobre todo a nuestras celebraciones, pero no olvidemos que debemos cuidarnos y cuidar a los que nos rodean, y por ello os vengo a proponer ¡disfraces con mascarilla! Los…

Con nuestro post de hoy aprenderás como hacer alas de hada. Compartimos un tutorial buenísimo para fabricar tus propias alas de hada de forma fácil y rápida. Un complemento encantador que te resultará perfecto para disfraces infantiles. Como verás es tan sencillo y tan económico que no te podrás resistir…

Hoy traigo las más originales versiones de disfraces caseros de fantasma para que puedas elegir la que más te guste, o la que mejor se ajuste a los materiales que tienes en casa. ¿Estás pensando disfrazar a los peques de Fantasma este Halloween? Pues coge papel y boli que vengo…

Y en vistas de la gran cantidad de consultas que recibimos acerca del Disfraz de Pintor hecho con bolsas de basura hemos preparado un tutorial paso a paso. Esperamos que os resulte de utilidad. Igualmente, si tenéis cualquier duda, podéis dejarnos un comentario y os contestaremos a la mayor brevedad….

halloween costume

Si tu hija no tiene un vestido negro, puedes usar alguno en otro color y agregar una capa negra y un sombrero, haciéndolo uno de los disfraces más rápidos y sencillos de crear. En Dazzle While Frazzled nos dicen cómo hacer una capa de brujita utilizando una camiseta negra.

Un clásico de Halloween que no podemos dejar fuera de la lista y que también es fácil de hacer, son las escalofriantes momias. En Red Ted Art nos proponen utilizar tela blanca o una sábana vieja cortada en tiras y amarradas sobre ropa de color negro.

Los hombres lobo son uno de los disfraces que pueden parecer complejos en principio, pero con un poco de maquillaje y tela que simule pelaje podremos armarlo fácilmente, como nos lo propone en Red Tricycle.

Una noche de brujas no está completa sin el famoso monstruo de Frankenstein, y en Fave Crafts nos muestran una forma facilísima de hacer: con cajas de cartón. Solo necesitaremos una para la cabeza y otras dos para hacer los zapatos.

El clásico, sencillo y facilísimo disfraz de fantasma también es uno que solemos ver en Halloween. Pero en lugar de recurrir a la típica sábana blanca con dos agujeros para los ojos, podemos hacer algo como lo que proponen en Bombshell Bling: un poncho y le agregamos los ojos y la boca del fantasma.

disfraz halloween niña 2 años casero

Estos disfraces de Halloween tan originales y creativos que te proponemos para tus hijos los hemos encontrado en Pinterest, una red social de fotografías llena de buenas ideas y talento. ¡No vas a saber cuál elegir si buscas un disfraz original casero!

Para hacer un disfraz de Halloween basta con rebuscar en tus armarios, tu costurero y el sótano. Con todos los elementos que encuentres al alcance de tu mano será suficiente. Eso sí, necesitaréis una buena dosis de imaginación para hacer un disfraz original casero.

Con estas ideas para reutilizar lo que tengáis en casa os dejamos ideas de disfraces caseros para vuestros hijos. Para que el día de Halloween salga tenebrosamente redondo echadle un vistazo a los juegos y actividades espeluznantes para pasarlo bomba.

Si sois de los que trabajáis las emociones, este disfraz de la Tristeza es de lo más sencillo. Un jersey grande de color azul, una peluca, unas gafas y un poco de maquillaje y conseguido el personaje de ‘Al revés’.

¡Este disfraz es perfecto para formar una pareja de miedo! Pintura, cartulina, telka para hacer ambos trajes y mucho ingenio son necesarios para hacer estos disfraces que hemos visto en www.costume-works.com.

disfraces para halloween

Hacer que toda la familia lo pase genial el día de Halloween no significa que tengas que gastarte un dineral en un disfraz. Es verdad que actualmente tienes un montón de opciones y variedad en Internet o tiendas físicas, pero hay muchas opciones para ahorrar teniendo en cuenta que este tipo de disfraces suelen usarse una sola vez. Al final comprar un disfraz para Halloween no es una buena inversión.

Este disfraz divertido y sencillo tiene la ventaja de abrigar a tu peque. Para convertir a tu hijo en un gran dragón utiliza los siguientes materiales: tela de fieltro, hilo y aguja. Te aconsejamos usar varios colores, como, por ejemplo, sus colores favoritos. Así podrás fabricar la capa entera de un color recortando la tela de fieltro y usar otro color en las escamas del dragón.

No podíamos acabar este post sin el mítico personaje de la bruja. Crear un disfraz de bruja casero con todos sus accesorios es muy fácil. Mira nuestro artículo, “Cómo hacer un disfraz casero de bruja” hay muchas variantes y opciones para que se ajuste a los gustos de tu peque.

Disfraz casero de halloween para niños of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos