Hotel intercontinental madrid bodas

Hotel intercontinental madrid bodas

Hotel vincci the mint4,5(1126)2 km away·1 008 kr

DescriptionInformationConsidered to be one of the capital’s best business hotels, the  InterContinental Madrid offers all of the exclusive services that a luxury hotel can offer to those visiting Madrid on business, although its location, close to leading museums, the centre or the Santiago Bernabéu Stadium, makes it a good choice for those coming to enjoy Madrid’s culture and leisure.
The building was constructed in the middle of the last century on the site of an 18th century mansion halfway along the Paseo de la Castellana and has always been inspired by Madrid’s exquisite artistic tradition.  It has 320 rooms and suites with maximum functionality and an elegant style.   Its many services include a wellness centre, gym, business centre, as well as many advantages for families, with spaces and special activities for children.
Gastronomy is another of the hotel’s attractions. For more informal dining, the InterContinental boasts Bar 49, specialised in cocktails and light snacks.  And for those who prefer to dine á la carte, El Jardín del InterContinental, with its chef, Miguel de la Fuente, serves the finest international cuisine that can also be savoured on the hotel terrace, which is open in summer.  It also serves a spectacular ‘brunch’ on Sundays.

eurostars madrid tower4,4(4758)4,5 km away·1 405 kr

La ubicación de InterContinental Madrid es ideal para celebrar una boda urbana pero con la garantía de calidad de un gran cinco estrellas y espacios al aire libre como su jardín. El equipo profesional del hotel asegura una relación contínua y fluida para que todo salga perfecto.
El hotel puede facilitaros el contacto de proveedores recomendados del primer nivel que se pondrán a vuestras órdenes para asesoraros en todo aquello que haga falta para que la fiesta sea realmente inolvidable.
El hotel brinda sus lujosas habitaciones como final de fiesta para una boda que sorprenderá a todos por su calidad y elegancia. Estas habitaciones serán vuestro aliado principal a la hora de acabar ya que el hotel ofrece diferentes condiciones para los invitados que quieran pernoctar en estas habitaciones y suites.
Situado en el Paseo de la Castellana de Madrid, sobran las indicaciones sobre situación y comunicaciones. Este será vuestra gran baza a la hora de llegar a la boda y volver a casa, un lugar donde viviréis una gran boda al lado de familiares y amigos.

nh collection madrid abascal hotel4,5(1318)0,5 km away·1 178 kr

Bodas de Alta Costura se compone de tres paquetes nupciales especiales: Tul, Seda y Organza que le ofrecen todo lo necesario para que su boda sea perfecta y especial ofreciéndole opciones de personalización. Además, si celebra un enlace de más de 80 invitados podrá alojarse en el hotel en su primer aniversario.
Con una ubicación privilegiada en el barrio de Los Austria, rodeado por el Palacio Real, la Catedral de La Almudena, el Teatro de la Ópera, la Puerta del Sol y la Gran Vía, el Hotel Gran Melia Palacio de los Duques se encuentra situado en el antiguo Palacio de los Duques de Granada de Ega, que data…
La Real Fábrica de Tapices es un lugar histórico que cuenta en su interior con un edificio neomudejar, declarado Bien de Interés Cultural y situado en una ubicación ideal en el pleno corazón de Madrid, muy cerca de la estación de Atocha. Además, se encuentra también a 10 metros de la «Basilica de Atocha»,…
Somos una pareja que se casó el 3 de octubre del 2015 y lo celebramos en el hotel Intercontinental, a todas las parejas que estéis pensando donde celebrar vuestra boda os recomiendo sin dudarlo este hotel. Nosotros visitamos todos los hoteles de 5 estrellas y alguno de 4 de Madrid, después de mucho mirar nos quedamos con este por relación calidad-precio y ubicación.

b&b hotel madrid centro puerta del sol4,7(882)2,3 km away·979 kr

El mes pasado celebramos una reunión corporativa en el Hotel y salió fenomenal. El servicio buenísimo, el catering espléndido y las instalaciones inmejorables. Además, pese a cambiarles en varias ocasiones los detalles del evento, se adaptaron muy bien en todo momento y no pararon de ponernos facilidades. Lo recomiendo al 100%
Hace un par de semanas organizamos una presentación de empresa en este hotel y salió muy bien. Utilizamos tanto una sala para la presentación como una espacio para el cóctel y la verdad es que todo cumplía con lo que necesitábamos. La comida fue de calidad y recibimos muy buena atención por parte de todo el equipo del hotel. Lo recomiendo
Me casé hace unas pocas semanas en este hotel y ¡estoy encantada! Todo estaba bueno no, buenísimo. Agradecer lo bien que lo pasamos porque el servicio que te dan es excelente y el hotel en sí también lo es. Lo recomiendo totalmente

Hotel intercontinental madrid bodas online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos