Hoteles con toboganes acuaticos en andalucia

Hoteles con toboganes acuaticos en andalucia

Alegria costa ballena

El municipio de Vera es un importante destino turístico que cuenta con 6 kilómetros de playa, una oferta cultural y deportiva de calidad y una situación estratégica, al encontrarse cerca de parajes naturales de gran interés, como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, el Desierto de Tabernas o los Karst en Yesos de Sorbas.

Para la tranquilidad y protección de todos los huéspedes, se aplicarán en todo momento los protocolos de seguridad e higiene adecuados a las características y servicios del alojamiento. Por este motivo la entrega de llaves se realizará con cita previa.

Nuestros hoteles con toboganes en Andalucía tienen piscinas y toboganes acuáticos para pasar unas vacaciones inolvidables de sol y playa. Contamos con establecimientos de este tipo en Almería, Granada, Málaga, Cádiz y Huelva.

Además de piscinas y zonas acuáticas, todos disponen de magníficos espacios exteriores rodeados de palmerales donde tomar el sol y descansar en las hamacas, así como zonas de juegos, parques infantiles e instalaciones para realizar actividades deportivas.

hotel con parque acuático cataluña

Si tu plan para este verano es disfrutar de unas vacaciones en familia con mucha diversión tenemos la solución para tu propósito. Un lugar preferido por muchos, por sus exuberantes paisajes, sus playas espectaculares y una espléndida costa es sin duda la comunidad de Andalucía.

✓ El Best Costa Ballena se encuentra en la Costa de Cádiz, concretamente en la población de Chipiona y es uno de los mejores hoteles con toboganes de la costa andaluza. Además de la calidad que te ofrece un 4 estrellas también destaca su club infantil y su 3 piscinas al aire libre.

✓ Para el disfrute de los adultos, el hotel tiene un spa, gimnasio, sala de juegos y bicicletas a 15 minutos del puerto deportivo de la ciudad en Málaga. El complejo Holiday World Polynesia es realmente espectacular: ¡echa un vistazo a las fotos!

✓ Además, el hotel Globales Playa Estepona cuenta con un gimnasio y la mejor heladería al lado de las instalaciones acuáticas. Sus restaurantes temáticos ofrecen la más exquisita gastronomía del Sur.

hotel con toboganes cerca de mi

En El Ejido, Almería, encontramos el Hotel AR Almerimar.  Este hotel cuenta con dos piscinas ubicadas una junto a la otra. Una piscina infantil con estructura de juegos de agua y toboganes, así como una piscina para adultos con hasta tres toboganes con una altura bastante interesante.

En Benalmádena, Málaga, encontramos el Hotel Los Patos Park. Es uno de los hoteles de esta lista con más piscinas; y es que cuenta con hasta 4 piscinas al aire libre. Además, no podemos dejar a un lado otro de los atractivos de este hotel, un parque acuático de acceso gratuito con un montón de toboganes para todas las edades.

El Zimbali Playa se levanta en Vera, Almería. Además de contar con instalaciones como mini golf, tiro con arco o gimnasio, el hotel cuenta con una piscina enorme que aporta días de agua y diversión, gracias, en parte, a sus dos toboganes.

El Hotel Playacanela, en Isla Canela, Huelva, cuenta también con varias piscinas. Hay piscinas adaptadas para tus hijos con sus toboganes, pero, además, también cuenta con una piscina para adultos que incorpora también toboganes.

hoteles con parque acuático costa del sol

¿No quieres perder de vista los chollos que te gustan? Márcalos como favoritos pulsando el corazón situado a la izquierda. De esta forma, los encontrarás rápidamente en el apartado ‘Mis chollos favoritos’.

Si las habitaciones en primera línea de playa son un placer, el hecho de que el establecimiento cuente con cosas para que nuestros hijos disfruten, hace que nosotros como padres estemos mucho más relajados. Así, para que descarguen toda su adrenalina, las noches con resbaladeros son mucho mejor.

3 días y 2 noches en Alannia Els Prats en Miami Playa (Costa Dorada) alojados en estudio, bungalow Mikonos o Ibiza y en régimen de Solo Alojamiento + animación especial Halloween (del 22 al 24/10, y del 5 al 7/11). El precio está calculado en base a una ocupación de 4 personas en el bungalow.

3 días y 2 noches en el Hotel Medplaya Rio Park 4* en Benidorm, en régimen de Media Pensión (2 desayunos + 2 cenas por persona, bebidas no incluidas). También disponible en régimen de Pensión Completa. ¡Incluye puente de noviembre con tematización de halloween!

Hoteles con toboganes acuaticos en andalucia of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos