Ideas originales para un bautizo

Ideas originales para un bautizo

Ideas para bautizo de niña

Tus invitados recordarán cada momento del bautizo al ver el hermoso llavero que les obsequiarás colgando de sus llaves, el accesorio perfecto que se distingue por sus encantadoras figuras de bebitos, nenitas y muchas figuras infantiles. Da clic en la imagen para ver el producto.

Hermosos objetos de uso personal que cada uno de tus invitados portara con alegría durante la vida diaria que les recordará los momentos felices que celebraron junto a tu bebe, podrás regalar desde pulseras para pedir deseos, delicados aretes y hermosas medallas para hacer de tu fiesta de bautizo algo inolvidable. Da clic en la imagen para ver el producto.

Hacer un bello rosario con perlas o cuentas de chaquira te da la oportunidad de seleccionar gran variedad de colores así como cuentas de bisutería, envuélvelo en una caja y decórala, explota tu creatividad.

Descubrirás cuentas de diferentes formas y colores, desde denarios de madera, masa flexible con figuritas infantiles, decenarios con flores artificiales, ya sea que los compres o los hagas a mano son objetos novedosos que te hechizarán.

ideas para bautizo de niña 2021

Seguramente es una de las decisiones más importantes y que deberás de hacer con el mayor cuidado es seleccionar a los padrinos de Bautizo de tu hijo, pues tendrá un papel de mucha importancia en la vida de tu hijo. Debe ser una figura de guía y de apoyo en caso de que alguno de los padres fallezca, por lo que el padrino o madrina debe estar dispuesto a aceptar esa responsabilidad con gusto y con fuertes lazos de amor.

El escoger un tema nunca pasará de moda, te permitirá darle un efecto creativo y lindo a tu evento, puedes seleccionar el tema marino, ángeles, alguna imagen tierna como ositos, religioso, etc. La decoración puede crear un efecto importante en los invitados así que se cauteloso a la hora de escoger la gama de colores. Siempre es preferible usar tonos pasteles que son más dulces y tiernos y muy adecuados para los bautizos, te recomendamos una combinación máxima de 3 tonos dentro de la misma paleta de colores.

Siempre es bueno darle un detalle de agradecimiento a tus invitados, y que mejor que vaya de acuerdo a los colores o temática del evento, te recomendamos mucho que prefieras recuerdos prácticos que puedan ser de utilidad para los invitados.

decoración para bautizo de niño en casa

También, puedes hacer algo lindo en casa, y si esta opción es posible para ti, sigue estos pasos para decorar y para realizar una fiesta de bautizo barata, que no va a desajustar el presupuesto familiar.

Para la decoración, te recomendamos uses flores locales de temporada, incluso puedes incluir las plantas que ya tengas en casa; adicional a eso agrega globos, elige entre 2 colores máximo, este es un accesorio bastante accesible para una fiesta.

¿Ya conoces el Baby Registry de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios para el bautizo del bebé, puedes compartir tu lista de Baby Registry y enviarla a tus familiares, padrinos de bautizo o amigos para que sepan que regalar ese bello día o ayuden con la organización del bautizo. Regístrate gratis acá:

regalo de bautizo para un ahijado

Tanto si quieres decorar en rosa, como en azul, celeste, blanco, marfil, etc.… te ofrecemos muchos detalles para bautizo con los que crear de forma muy personalizada y original la decoración tanto de la sala, salón, o jardín, como de las mesas, la Iglesia, etc.

Guirnaldas, boas de papel de seda para decorar columnas, árboles, techos etc. serpentinas blancas, velas, servilletas y platos de papel para bautizos, pajaritos, mariposas, caminos de mesa, servilleteros, globos especiales para bebes y muchas cosas más entre las que seguro encuentras las que a ti te gustan para tu bebé.

Ideas originales para un bautizo 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos