Ideas para bodas espectaculares

Ideas para bodas espectaculares

Ideas para una boda diferente

Si estás buscando ideas o necesitas inspirarte en el tema de la decoración, mira lo que hemos encontrado en un blog de bodas a manos de Cristina. Sorprende a tus invitados con una bonita y diferente decoración. Hay decoraciones con colorines, sencillas, al aire libre, con flores, decoraciones diferentes y originales para personas diferentes.
Hemos encontrado un catálogo de peinados de novias clásicos de Llongueras, en un blog de bodas. Si no tienes claro que peinado vas a realizarte para estar tan guapa como mereces en el día de tu boda, te invitamos a visitar el blog y echar un vistazo a los diferentes peinados que allí encontrarás. Seguro que alguno de los peinados te queda fenomenal.
A todas las novias nos gustaría que nuestra boda fuese recordada por todos nuestros familiares y amigos como un día especial, bonito y emotivo. Es un día de fiesta y así debemos transmitírselo a todos los invitados.
Las parejas ahora incluyen a sus mascotas en cada detalle, incluso si en realidad no están allí en el gran día. Nos encanta esta idea y podemos respaldar completamente una ilustración personalizada en artículos divertidos para el día, como servilletas de cóctel, letreros de bar y más. ¿Otra idea original? Galletas personalizadas y alfileres de solapa como regalos para los invitados.

boda elegante y moderna

Además, hay que tener muy clara una premisa: todo, absolutamente todo, puede personalizarse. Y recordad que cualquier detalle o elemento personalizado os permitirá disfrutar de una boda original. Pueden ser invitaciones de boda originales, regalos de boda originales, alianzas de boda originales… Partiendo de esta idea, es básico que defináis qué queréis potenciar en vuestro enlace y cómo lo queréis hacer. Por ejemplo, si no os gustan los looks tradicionales, podéis empezar por mirar entre infinidad de opciones originales para vuestros respectivos outfits. Pueden ser vestidos de novia cortos, velos en tonos pastel, zapatos de novia de color, y por supuesto, maravillosos trajes de novio originales, con terciopelo en tonos intensos o brocados retro. Y no renunciéis a los accesorios más sorprendentes: ¿qué os parecen los ramos de novia artificiales? ¡Robarán miradas! Seguro.

bodas elegantes en jardín

Aprovecha las gélidas temperaturas para crear una celebración llena de calidez en la que sentiréis que sois los protagonistas del más bonito cuento de hadas. En este post te mostramos unos tips que seguro que te hacen cambiar de opinión con respecto a casarse en invierno. Si te gusta la magia… ¡no te podrás resistir!
A mal tiempo, buena cara. En invierno podrás recibir a tus invitados con bebidas calientes. ¿Por qué no probar con un consomé o un chocolate caliente para entrar en calor? Seguro que a todos les encantará.
Si te casas en invierno, puedes aprovechar para hacer planes diferentes en tu luna de miel. ¿Por qué no viajar a Nueva York en Navidad? ¿O ir a ver al mismísimo Papá Noel a Laponia? Si te gustan los planes más cálidos, sólo tienes que cambiar de hemisferio y viajar a un lugar paradisiaco donde se encuentren en el ecuador del verano. ¡Hay infinitas opciones!

ceremonia de boda elegante

¿Quieres dar a tu boda un toque diferente a la salida de la iglesia o la ceremonia civil? Tus invitados podrán festejar el “sí, quiero” con mini-carteles con mensajes románticos dirigidos a los novios o los clásicos lanza pétalos y saquitos de arroz que no faltan en ninguna boda.
Decora la entrada del lugar donde vayas a celebrar tu boda con una fila de bonitas y elegantes bolsas de papel ignífugas con velas para dar un toque diferente y muy especial a tu celebración de boda. ¡Adorna tu enlace con los artículos más novedosos!
No hay nada como tener los mejores recuerdos impresos y poderlos recordar, así, cada vez que se quiera. Todo ello se multiplica si además de tener fotos de vuestra historia de amor, en esas imágenes vuestros amigos y familiares están presentes. Un detalle que, sin duda, pueden guardar como obsequio del día de la boda.
Cualquier elemento que compres puede servir para decorar los diversos rincones de una boda. Por ejemplo, los pompones de papel de seda, colgantes de nido de abeja, rosetones de papel, botellines de cristal… Cuélgalos del techo para crear conjuntos de un sólo color o juega con los diferentes modelos y tonalidades que te ofrecen.

Ideas para bodas espectaculares on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos