Imagenes de juegos de baby shower para imprimir

Imagenes de juegos de baby shower para imprimir

Programa para baby shower

Algunas de las tecnologías que usamos son necesarias para funciones básicas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, datos internos de uso del sitio y mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente mientras exploras y durante las transacciones.

Due to the nature of our products (digital files or customized orders), no refunds will be given unless the error is on our part. Review all the custom information you provide and if a proof is provided, take care in looking it over.

You may use these files for your personal use. Mass production, file sharing and commercial use of this file is not allowed. You may not use these files or printed materials from these files for commercial use.

Nos tomamos muy en serio la propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Te aconsejamos que te dirijas directamente al vendedor para informarle cortésmente del problema.

baby shower games en español

Juegos para Baby Shower para imprimir gratis. Si estas por celebrar un baby shower y necesitas juegos para baby shower aquí los podrás encontrar. Descarga 7 juegos, Sopa de Letras, Laberinto, Crucigrama, Bebé en Idiomas, Palabras Revueltas listos para imprimir en formato PDF. Además de comprar regalos, comida, y decoración, los juegos son muy importantes para la fiesta de llegada del bebé. Tus invitados se divertirán muchísimo con estos juegos en el baby shower. Descarga e imprime los juegos para Baby Shower. Puedes Imprimir los juegos o descarga para imprimirlos después. Utiliza cualquiera de los enlaces a continuación para descargar juegos gratis para tu baby shower.

loteria de baby shower para imprimir

¿Quién será? ¿Quién será la invitada que trajo más cosillas al baby shower? Sólo hay que ponerse a marcar en la tarjeta todo lo que traigan en la cartera. Cada artículo vale hasta 20 puntos, así, quien consiga más puntos, ganará el juego. ¡Ojo! Primero que te muestre las pruebas de que tiene todo lo que marcó. Descárgala aquí e imprime ya.

¿Quién se convertirá en la próxima experta en precios? Averígualo con este juego clásico para Baby Showers. Imprime estas tarjetas para cada una de tus invitadas, y luego no olvides investigar los precios actuales para poder comparar las respuestas.

¡A ejercitar la memoria! Este es el juego que de seguro ganarán las más detallistas. Para jugarlo en tu Baby Shower, primero tienes que retirar a la futura mamá del salón, y pedir a tus invitados que respondan las «sencillas» preguntas de las tarjetas. Descarga gratis aquí.

El bebé ya ha comenzado a decir sus primeras palabras, solo que nadie lo entiende. Para saber lo que dice el bebé, tus invitados tendrán que ordenar los balbuceos del bebé y descubrir, en el menor tiempo posible, todas las palabras escondidas. Descarga las tarjetas aquí, también incluye las respuestas.

juegos para baby shower en español para imprimir

Haz que los invitados exhiban sus habilidades de escultura haciendo bebés de plastilina. Da premios por categorías como el más anatómicamente correcto, el más escalofriante, el más gracioso y el mejor de todos.

Haz que los invitados corten trozos de lana con la longitud que creen que corresponde a la circunferencia de la barriga de la mamá. Podrían también divertirse con la ocasión en que está bien comentar sobre la cintura cada vez más grande de una mujer.

Descubre quién puede adivinar la duración de los diferentes períodos de gestación de los animales. Puedes usar esta versión gratuita para imprimir o hacer tu propia lista. Estarás agradecida de no ser un elefante.

Amplia fotos de mamá y papá (y otros familiares si deseas) y córtalas en tiras para que los invitados las puedan reorganizar para ver cómo podría verse el bebé. Los resultados son igual de divertidos que espeluznantes.

Haz que los invitados escriban sus palabras de sabiduría en tarjetas o pedazos de papel y guárdalos en sobres o en un cuaderno para la futura mamá. Esta bloguera tuvo la idea de adaptar el álbum de fotos de la boda de Martha Stewart para este propósito.

Imagenes de juegos de baby shower para imprimir online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos