Invitaciones de cumpleaños de unicornio

Invitaciones de cumpleaños de unicornio

Aplicación para hacer invitaciones de cumpleaños

Antes de hacerte recomendaciones sobre decoraciones para fiestas de unicornios, quiero aconsejarte que también te plantees la opción de los Disfraces de Unicornios, ya sea para disfrazar a tus hijos como para que alguien aparezca disfrazado por sorpresa como si un enorme unicornio ha pasado a visitarlos.

Puedes conseguirlo aquí por solo 19,95€ y en un plazo de 48h laborables lo recibirás en tu e-mail. Todo listo para para que imprimas lo que quieras y todas las veces que necesites, sin límite de usos.

El cuerno en su frente también está cargado de simbolismo. Los expertos dicen que representa ambos sexos. Pues sí, hace referencia a la masculinidad, pero por su forma de espiral alude a la femineidad.

De acuerdo a otras interpretaciones, el cuerno de un unicornio está relacionado al agua. ¿Por qué? Simple, ya que precisamente su forma espiral (como ya hemos hecho referencia) lo hace parecer a un caracol.

invitaciones de unicornio

Así que para esas mamitas que no tienen mucho tiempo o de repente son más prácticas, simplemente se podrán descargar el archivo, editarlo y luego la podrá imprimir desde su impresora en casa o tambien mandar a imprimirlas a los café internet. ¡Que genial! ¿No creen? 

1. Fiesteros se descargan el molde de la tarjeta editable en sus computadoras y lo editan en el programa Microsoft word cambiandole los datos, los colores y las fuentes de las letras, luego lo pasan a imprimir en la cartulina que hayan elegido.

– No se olviden fiesteros que es muy importante que antes de mandar a imprimir una gran cantidad de tarjetas les hagan una prueba de color, eso quiere decir que impriman sola una tarjeta en el material que utilizarán, así pues si el color les sale muy oscuro o muy claro lo pueden mejorar como indique en el VIDEO.

tarjetas de cumpleaños virtuales

Para que la Ceremonia de tu boda no pase desapercibida y quede muy especial y personalizada te recomendamos que inviertas un poquito en decoración. Has de contar con un presupuesto para flores frescas y algo más para poner un detalle en los bancos o sillas y decorar el entorno. Telas de decoración, un atril bonito, lazadas de tul, caidas de cintas, abanicos o pai pai en las sillas, etc, harán que el momento de la ceremonia de boda tenga mucho más encanto.

Para que tu día salga redondo la ceremonia de tu boda debe guardar relación con el resto de tu celebración. Tanto en una boda civil como en una boda religiosa lo ideal es que personalices tu ceremonia y que siga los mismos colores y estilos que tu vestido, tocado, la decoración del coche de bodas, el banquete etc.

Si te casas en un jardín o al aire libre deberás prestar especial atención a la mesa donde se vaya a oficiar la ceremonia y a los asientos de los invitados. Tanto si te casas en una playa como en el medio del bosque te conviene crear un arco o un fondo para encuadrar ese momento tan especial. Puedes hacerlo con telas blancas, ramas de hiedra, flores o pompones de papel de seda.

Invitaciones de cumpleaños de unicornio 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos