Las mejores peliculas de dibujos

Las mejores peliculas de dibujos

Películas animadas 2019

Un estupendo recordatorio del gran talento de Kaufman en una cinta que apuesta por remover ciertas emociones que tenemos dentro que pocas películas se atreven a tocar. Lo hace además sin renunciar nunca a la amargura para que su mensaje conecte con más fuerza en un espectador que, eso sí, tendrá que entrar en su apuesta tanto visual como argumental para poder «disfrutar» plenamente con ella.

Una impecable adaptación del excepcional cómic de Paco Roca que aborda con delicadeza pero mucha convicción el Alzheimer. Con la salvedad de su epílogo, todo funciona de maravilla en esta historia ambientada en un asilo con una estupenda galería de personajes que primero se ganan tu corazón con el encanto y las risas que te proporcionan y luego llegan a otro nivel cuando lo dramático pasa a primer plano.

No me cabe duda de que muchos no la incluirían ni entre las 200 mejores películas animadas, pero aquí toca dejar mi sello personal con mi clásico Disney favorito, una estupenda variante del universo de Sherlock Holmes con un villano de primerísima categoría -lástima que sea tan difícil encontrar merchandising de Ratigan-, un par de canciones inolvidables y una mezcla de aventura, humor y suspense de lo más efectiva.

the willoughbys

Las 10 mejores películas de esta lista también se encuentran entre las 50 mejores películas mundiales de mayor recaudación de todos los tiempos, ocupando los puestos 12°, 16°, 24°, 28°, 30°, 33°, 37°, 38°, 45° y 49°, respectivamente. Los primeros seis han recaudado más de $ 1 millardo en todo el mundo. Cuando se ajusta por inflación, Blancanieves y los siete enanitos aparecerían en la parte superior de la tabla con un ingreso bruto ajustado de 1.925.000.000.[4]​

Las películas animadas/de acción real se pueden considerar para esta lista si cumplen con los criterios de que el 75 % del metraje es de animación y una gran cantidad de personajes principales están animados.[5]​

Todos los largometrajes de Despicable Me, Cómo entrenar a tu dragón, Río, Kung Fu Panda, Shrek y Los Increíbles, así como las principales películas de las franquicias Cars y Madagascar, están en la lista, mientras que Toy Story y Ice Age representan franquicias diferenciadas. Shrek es la franquicia más representada con cinco películas. Pixar es el estudio más representado con 16 películas en la lista.

películas animadas viejas

Pero bueno, ¿Anastasia no es de Disney? No, es de Fox. Sus directores, Don Bruth y Gary Goldman, habían trabajado en Disney por lo que es lógico que tenga ciertas influencias y nos recuerde a las películas de la factoría del ratón Mickey. Meg Ryan, John Cusack, Kelsey Grammer, Christopher Lloyd alias Doc y la gran Angela Lansbury prestaron su voz en la versión original. En los albores de la Revolución Rusa, Anya (Anastasia) vive una frenética aventura llena de intrigas y amor, mientras busca a su familia desde San Petersburgo hasta París. Precisamente, con la hija del zar Nicolas II podemos jugar en Assassin’s Creed Chronicles: Russia.

El estudio DreamWorks Animation fundado por Steven Spielberg, David Geffeny y Jeffrey Katzenberg, nos ha regalado grandes películas desde que se fundó en 1994. Cómo entrenar a tu dragón es uno de sus grandes éxitos.  Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. Tanto esta cinta como su secuela, Cómo entregar a su dragón 2, estuvieron nominadas al Oscar a la Mejor película de animación y ya tenemos una tercera entrega en camino que se estrenará en 2018.

películas de la infancia 2000

Si te gustan las películas de Animación y eres un adicto de Netflix esta lista te va a encantar. En ella encontrarás una increíble lista de las mejores películas de Animación de Netflix en la que podrás votar por tus favoritas. Mola ¿Verdad? Seguro que hay alguna que todavía no has visto. Las mejores películas de Animación de Netflix las encontrarás en esta lista seguro.

Si te gustan las películas de Animación y eres un adicto de Netflix esta lista te va a encantar. En ella encontrarás una increíble lista de las mejores películas de Animación de Netflix en la que podrás votar por tus favoritas. Mola ¿Verdad? Seguro que hay alguna que todavía no has visto. Las mejores películas de Animación de Netflix las encontrarás en esta lista seguro.

Hola amigos en este comentario puedo contar que me encanta esta pagina por que puedo votar dar mi valoración sobre las películas y pues si les pongo a algunas 1,2,3 de valoración pero es porque no me gustan tanto solo más menos, pero les cuento que me encanta este sitio y mucho.❤❤

Las mejores peliculas de dibujos 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos