Manualidades con goma eva fáciles

Manualidades con goma eva fáciles

Manualidades con goma eva para vender

Una de las mejores características de la goma eva es que es muy barata. Cada lámina puede costar alrededor de 1€ o menos, y se puede comprar en tiendas especializadas de manualidades o en los típicos bazares. Si no sabes dónde comprar goma eva, a través de internet puedes encontrar las mejores ofertas pinchando aquí.

Si estás pensando en hacerte con algunas láminas para tus manualidades con goma eva fáciles, no lo dudes, porque seguro que vas a disfrutar mucho trabajando con este material, y a tus hijos también le encantará.

Las máscaras de goma eva son perfectas para usar jugando en casa, pero también para disfrazarse y hacer el traje mucho más especial. En los próximos carnavales o halloween, pide a tus hijos que te ayuden a hacer sus propias máscaras, y verás qué bien se lo pasan y lo que disfrutan luego llevándolas.

Las coronas de flores también son una idea de manualidades con goma eva excelente, se necesitan quizás algunos materiales más, pero quedan tan bonitas que son una opción para utilizar en varios tipos de disfraces, y quedan siempre preciosas.

manualidades con goma eva para decorar habitaciones

¿Qué te parece crear títeres con goma eva? Tus hijos se lo pasarán en grande haciendo marionetas para dedos o recortando figuras y enganchándoles un palito de helado. ¿Lo mejor? Después de crearlas podrán jugar todo lo que quieran. Un juego entretenido, creativo y muy educativo. ¡Anímales a que dejen volar su imaginación!

Dale una nueva vida a un rodillo de amasar o a uno de quitar pelusas. ¿Cómo? ¡Pegándoles figuras de goma eva!. Pasa el rodillo por tinta y crea infinitos estampados. Otra opción es crear tampones individuales. Recicla tapones de plástico o corchos de vino para sujetar las figuras. ¡Tus hijos no pararán de jugar con ellos!

La goma eva es un material perfecto para hacer todo tipo de joyas. Échale una mano a tus hijos y cread juntos pulseras y brazaletes de la amistad, anillos, diademas o incluso collares. ¡Aquí te dejamos algunos ejemplos!

¿Hay algo más divertido que disfrazarse? Estamos convencidas que tus hijos disfrutarán muchísimo disfrazándose de diferentes personajes. ¡No hace falta esperar a Carnaval! ¡La diversión puede empezar ya! Anímate a ayudarles a construir estos disfraces:

figuras de goma eva fáciles

En los videos que reservamos para esta entrada, se muestran cómo hacer otros artículos que no coincidían exactamente con las restantes categorías expuestas en el portal, pero que también constituyen excelentes ejemplos para reafirmar lo expuesto anteriormente.

En sentido general, lo más positivo de todo esto es que consiste en una actividad mediante la que, además de desarrollar tus habilidades manuales y capacidad creativa, obtienes objetos y accesorios que ciertamente pueden cumplir un rol real, ya sea como objeto decorativo o accesorio de uso práctico.

La primera doblez se hará a unos cinco o diez centímetros del borde, que servirá como solapa. Con el resto de la goma eva la doblaremos en dos. Y listo, ya tendremos la forma general de nuestro estuche.

manualidades con goma eva brillante

Necesitaremos goma eva, si es de varios colores se pueden hacer más combinaciones. Primero recortaremos las figuras que necesitemos para montar nuestro dibujo o paisaje. Cuantas más figuras recortemos más tiempo nos llevará nuestra diversión.

Primero escoge tu disfraz, si es un disfraz casero mucho mejor porque seguro que es más original y además lo pasarás en grande preparándolo. Cuando tengas escogida la temática puedes completarlo realizando una máscara con goma eva. En este caso tendrás que tener en cuenta el color de goma eva que elijas. Porque cada disfraz requerirá un color diferente.

Manualidades con goma eva fáciles online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos