Manualidades para papa hechos por niños

Manualidades para papa hechos por niños

Manualidades para niños

Sabemos que él ha hecho hasta lo imposible por darte lo mejor en tu vida, y que mejor que devolverle todo tu agradecimiento y gratitud con un regalo perfecto. Hoy en Alquería queremos compartir contigo algunas de las mejores opciones para que sorprendas a papá en su día.

Sabemos que él ha hecho hasta lo imposible por darte lo mejor en tu vida, y que mejor que devolverle todo tu agradecimiento y gratitud con un regalo perfecto. Hoy en Alquería queremos compartir contigo algunas de las mejores opciones para que sorprendas a papá en su día.

Sin necesidad de irte muy lejos, puedes tener un increíble plan para el fin de semana. Así que despierta temprano, alista tu bici y la de papá, y llévalo a recorrer la ciudad en dos ruedas. ¡Salud y diversión en un mismo plan para papá!

Si tal vez no eres bueno expresando tus sentimientos en persona, puedes optar por hacerle una carta con todas esas palabras que siempre has querido decirle a papá, o hacer el detalle que se te ocurra para agradecerle por todo su amor.

día del padre actividades para niños

4 minutosSi estás buscando ideas caseras para hacer un regalo creativo y sorprender a papá, aquí tienes unas cuantas opciones de manualidades infantiles para el Día del Padre.1. Guirnalda de letrasFuente: modernparentsmessykids¡Decora tu casa con esta guirnalda y dale la bienvenida o los buenos días a papá!MaterialesPasos

2. Corbata para decorarFuente: merrimentdesingOtra opción para decorar la casa son estas corbatas que puedes usar como servilletero o para hacer una guirnalda. ¡Una de las manualidades infantiles para el Día del Padre más originales!MaterialesPasos

5. Tarjeta confetiFuente: marthastewartEsta es una de las manualidades infantiles para el Día del Padre con la que podemos crear una tarjeta personalizada llena de confeti que incluya los temas y actividades favoritas de papá.MaterialesPasos

5 Manualidades sencillas para jugar y decorar en el jardínDeja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *ComentarioNombre * Correo electrónico * Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

tarjetas para papá hechas por niños

Pero si buscas un regalo que además de ser original tenga un valor sentimental, hacer algo con nuestras propias manos es la opción ideal. Te compartimos 25 manualidades bonitas y fáciles para regalar a papá en este Día del Padre.

Si papá es amante de tomar café con frecuencia, regalarle una taza es una excelente opción. Un ejemplo de manualidad fácil y rápida, es esta de From the tortoise and the hare, en la que simplemente dibujamos un bigote.

Otra opción divertida y original para el papá que ama tomar café, es esta ide a de Wit and Whistle, en la que pintamos una parte con pintura especial para que quede como pizarrón y así podamos cambiar el dibujo o decoración cuantas veces deseemos.

Si por el contrario, papá es más amante de las cosas dulces, podemos copiar esta sencilla y original idea de Make it Love it: una maceta llena de dulces o chocolates y decorada con una corbata en miniatura.

¿Papá arquitecto, dibujante o escritor? Entonces unos lápices personalizados pueden ser el regalo ideal. Nos gustó esta sencilla opción con washi tape y pegatinas de letras que hemos visto en Tonya Staab.

como hacer un regalo para papá fácil

Si estáis pensando en que papá necesita un nuevo cuadro que colgar en su despacho, el Día del Padre es el momento de regalárselo. Pero no uno cualquiera, sino uno muy original que va a convertir a toda la familia en piedras que posan unidas.

A continuación recortad la aleta y un círculo rojo, que va a pegarse en la parte posterior del círculo azul de la boca para hacer los dientes de este tiburón tan sonriente y divertido. ¡Ya está casi listo! Ahora solo hay que pegar la boca a la cara y escribir algo bonito para papá en el interior. Porque cuando este tiburón abre la boca no es para morderte…

Las llaves del coche o de casa son algo que siempre va en el bolsillo de nuestro padre, a donde quiera que vaya. Por eso regalarle un llavero que le recuerde siempre lo mucho que le queremos es una idea redonda, fácil de hacer y muy eficaz: ¡siempre estará al alcance de su mano!

Anyasen abalorios letras 1200pcs Redondas Cuentas Alfabeto Redondas de plástico acrílico Letras con 8M cordón elástico para Pulseras DIY Manualidades Hacer Pulseras y Joyas A a Z y Love Corazón 7x4mm

Manualidades para papa hechos por niños on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos