Maquillaje ojos ahumados de dia

Maquillaje ojos ahumados de dia

Maquillaje ahumado paso a paso

A las mujeres nos encanta estar arregladas e invertir tiempo y dinero en nosotras mismas. Es una buena manera de hacernos sentir bien, subir nuestra autoestima y también de demostrárselo al mundo. Es por esto que nunca nos olvidamos de maquillarnos un poco. Y si es así para realizar las diligencias diarias, con mucha más razón cuando salimos a un evento, reunión o fiesta de casamiento.
Si estás buscando lucir unos smokey eyes perfectos, en este post te explicaremos paso a paso cómo lograr un maquillaje de ojos ahumados en minutos y sin morir en el intento. Un maquillaje de ojos ahumados no es fácil de lograr. La mayoría de las veces, si no conocemos las técnicas correctas, terminamos viéndonos como un mapache.
Una buena manera de que nuestro maquillaje de smokey eyes cause mucho más impacto, es combinando sombras de distintos colores para conseguir mayores y mejores efectos. Deslumbra en cualquier fiesta o evento social al que pienses asistir.
Para maquillar ojos ahumados no te limites a las sombras en negro y blanco. Por supuesto que las sombras oscuras crean el estilo ahumado pero acentos en colores como rosas o morados abrillantarán la mirada. ¡Inspírate con estos ejemplos!

maquillaje natural

Los tonos más comunes para hacer un maquillaje de ojos ahumados suelen negros y marrones, y su buscas un ejemplo en el que fijarte para hacerte este tipo de maquillajes, te recomendamos que cotillees los looks de Kim Kardashian, una de las grandes embajadoras de este maquillaje de ojos.
El término inglés smokey se traduce literalmente como ahumado y hace referencia a un estilo que consiste en aplicar sombras sobre el ojo y difuminarlas para conseguir que nos recuerda al que deja el humo sobre una superficie, de ahí su nombre.
Es fácil encontrar paletas de sombras que ya incluyen los diferentes tonos que puedes emplear para hacerte desde un ahumado monocolor sencillo, para los más principiantes, a una combinación más elaborada que incluya degradados desde tonos más oscuros en el párpado móvil a los más suaves en la parte del párpado fijo haciendo una sutil transición entre ellos para conseguir un maquillaje de ojos efecto ahumado perfecto y lleno de matices.
Hacerte unos ojos ahumados es sencillo, a parte de tus productos make-up de siempre solo necesitas una sombra de ojos o una paleta con 2 o 3 tonos en la misma gama de color. Y si bien no hay un criterio homogéneo sobre qué colores son los aceptados para esta técnica, ya que los hay que los reducen a los tonos negros o marrones oscuros, a nosotras nos encanta jugar y probar, por lo que morados oscuros, granates, azules cobalto… nos parecen una gran alternativa para probar con ahumados diferentes y que le den a tu maquillaje un toque creativo.

maquillaje de noche

Los ojos ahumados marrones es un maquillaje ideal para utilizarlo en el día a día pero también para eventos más especiales. Además, el marrón es un color que sienta bien tanto en ojos claros, como verdes o azules, como en el caso de ojos más oscuros, como tonos marrones y avellana. Otro de los beneficios de los smokey eyes marrones es que tus ojos se verán mucho más grandes y le dará un estilo dramático a tu mirada sin ser tan fuerte como los ojos ahumados en color negro. Si quieres disfrutar de este look tan favorecedor tan solo tienes que seguir leyendo este artículo de unCOMO sobre cómo maquillar ojos ahumados marrones de manera fácil y sencilla.
Es hora de aplicar las sombras de ojos para hacer nuestros ojos ahumados marrones. Como hemos elegido dos tonos para hacer este efecto (color marrón y bronce), debemos aplicar el tono más claro (color marrón) por todo el párpado. Para ello, coge una brocha y aplica la sombra de ojos empezando desde la parte más interna hasta la esquina de tu ojo coloreando hasta el hueco donde terminan los párpados.

maquillaje ahumado de noche

Hoy te voy a mostrar cómo hacer un ojo ahumado de día para esas clientas que son muy difíciles y quieren verse hermosas maquilladas pero naturales. Y lo mejor de todo, podrás hacerlo en apenas 3 minutos y con muy pocos pasos. ¿Te animas a practicarlo?
El primer paso es que apliques un primer en todo el parpado móvil para que el maquillaje y la sombra que apliques dure muchísimo más. También, si lo prefieres, puedes aplicarlo con un pincel, pero con la yema de los dedos puedes controlar la cantidad y sobretodo la textura que vas creando sobre el parpado. Una vez que apliques el primer entonces comienzas a trabajar con las sombras.
Puedes limpiar con una brocha de pelo natural el parpado inferior. Cambia de brocha y utiliza una brocha de cuerpo redondeado para difuminar la sombra que acabas de aplicar en todo el parpado móvil. Recuerda que cuando estás trabajando en un difuminado necesitas cambiar de pincel y utilizar una brocha de cuerpo redondeado para comenzar a batir y a trabajar esa sombra, haciendo semicírculos con el pincel para lograr el ahumado.

Maquillaje ojos ahumados de dia on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos