Marcas de ropa para adolescentes en españa

Marcas de ropa para adolescentes en españa

Marcas de ropa americana para mujer

Esta tienda tiene, literalmente, una línea completa dirigida a los adolescentes. Entiende a la perfección que los jóvenes tiene su propio estilo que dista mucho del de los adultos y que merecen tener su propia línea de ropa que exprese lo que realmente son. Ante esto, Pull & Bear lanzó la línea Teen Collection para que los adolescentes disfruten de ropa de moda juvenil que los haga resaltar en todos lados. Hay jumpers, overoles, playeras estampadas, camisas y jeans, además de una línea de bisutería que seguro encanta a las chicas. Es decir, ¿quién no querría tener unos aretes de dinosaurio?

marcas de ropa en méxico

Sin olvidar su pieza insignia, podemos encontrar distintos productos que hacen que esta familia crezca cada día, aunque se arriesguen parece, por ahora, no decepcionar con sus novedades. Muchas de sus sudaderas cuelgan el sold out en cuestión de horas cuanto reponen stock y siguen fieles a la filosofía con la que empezaron. Si preguntas a sus mayores fans, realmente se sienten parte de este proyecto que intenta ser muy cercano y natural. ¿Su plan infalible? Talla XL, puesta de sol y abrir bien los ojos ante todo lo bueno de la vida, que es mucho.

tiendas de moda española

Para chicas cuenta con varias líneas que completan los deseos de variedad a esas edades. Desde el fresco estilo californiano de camisetas y shorts, hasta la elegante línea de vestido de verano que servirían para acudir a elegantes fiestas de trabajo, pasando por la ropa perfecta para ir al instituto, con flores y tela denim a elegir. Los chicos tienen en esta marca el sitio perfecto para vestirse como si ya fueran mayores. Quizá sea una marca para adolescentes más mayores, y no para la pubertad.
No es una marca, es una tienda online que vende multitud de marcas queridas y adoradas por más jovencitos. Ofrecen artículos de DC, Nike, Obey, Fox, ect. Imprescindible para ver qué pueden querer tus hijos si ya están en la pubertad.
Las grandes cadenas de ropa para toda la familia no son ajenas a las necesidades de la edad adolescente y cuentan con un departamento que les ofrece la moda que ellos y ellas buscan. Una vuelta por sus stands puede solucionarles cualquier duda sobre cuál es la prenda de la que no querrán separarse.

marcas españolas de ropa

Coconut Store surgió de las ganas de integrar en una sola tienda las marcas de ropa adolescente y juvenil del momento. Por eso trabajamos con marcas de distintos estilos y características, pero sin perder nuestra esencia. Por encima de todo, valoramos los artículos de proximidad (marcas locales de Barcelona), de calidad y fabricados de manera sostenible ♻️ para la sociedad y el medio ambiente.
Double agent es una marca local con inspiración estadounidense. Todas sus prendas recuerdan al estilo californiano y surfero, a la playa, al sol, al verano… Además, destaca por ser una marca de ropa adolescente con precios asequibles pero sin perder la calidad ni la consciencia por el medio ambiente.

Marcas de ropa para adolescentes en españa online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos