Mascarilla de huevo y miel para el pelo

Mascarilla de huevo y miel para el pelo

Mascarilla de huevo con aceite de oliva

Las mascarillas faciales de huevo son muy populares, pues permiten obtener un efecto lifting casero increíble y reducir las imperfecciones al máximo. No obstante, lo que muchos y muchas desconocen, es que el huevo es también uno de los mejores aliados existentes para la salud y la belleza del cabello. Entre otras cosas, lo renueva, le aporta fortaleza y grosor, contribuye a su crecimiento y evita que se caiga en exceso.Si cada semana nutres tu pelo con este alimento, verás cómo en muy poco tiempo tu melena cambia radicalmente, tiene mucho más cuerpo y una apariencia maravillosa. Sigue leyendo este artículo de unCOMO para descubrir cuáles son los beneficios del huevo para el pelo y de qué forma debes aplicarlo.
¿Quieres notar los beneficios del huevo en el cabello? Una de las mejores formas de hacerlo, y también la más sencilla, es la de llevar a cabo un tratamiento solo a base de este alimento, pues los beneficios que aporta en solitario son más que suficientes para lucir una melena bonita, hidratada y radiante.Lleva a cabo este tratamiento de huevo para el cabello 1 vez a la semana y sé constante para poder notar los resultados y lucir una melena espectacular.

mascarilla de huevo y mayonesa para el cabello

Eres de las que piensa o de los que tiene la sensación de que el pelo no le crece… Vas a la peluquería y evitas la temible pregunta que tu peluquera de confianza suele hacerte tras el lavado de pelo..¿Te corto un poco? Las puntas, para sanearlas, que las tienes muy abiertas
Muy sencillo. Los huevos son ricos en proteínas y lecitina, dos sustancias con la capacidad de nutrir, sanear y fortalecer.. y eso es precisamente lo que hacen con el cabello, para que recuperen su fortaleza y brillo. Es más, su contenido en sulfuro sirve para combatir la caspa ¡un tres en uno!. El aceite de oliva sirve como disolvente, nutre el cabello y le aporta suavidad.

mascarilla de huevo para el cabello maltratado

El huevo es un gran alimento que deberíamos incluir en cualquier dieta sana. Pero, además, es un excelente ingrediente para muchos tratamientos capilares debido a su riqueza en diferentes nutrientes como proteínas, minerales (entre ellos el hierro y el selenio) y vitaminas (A, B5, B12, D y E). Toda esta riqueza nutricional hace que estas sean las propiedades del huevo para el cabello:Aquí puedes conocer más sobre los Beneficios del huevo para el pelo.
Otro producto natural que suele ser utilizado en diferentes mascarillas capilares por su riqueza en vitaminas, minerales y ácidos grasos saludables es el aceite de oliva. A continuación, te enumeramos algunas de las propiedades y beneficios del aceite de oliva para el pelo:En este otro post puedes leer sobre Cómo utilizar el aceite de oliva en el pelo.
Ahora que ya conocemos las propiedades y beneficios de ambos ingredientes naturales para el cuidado del cabello, podemos pasar a hacer una mascarilla de huevo y aceite de oliva para el pelo. Para hacer correctamente este remedio casero necesitarás las siguientes cantidades y pasos a seguir:IngredientesPreparación y tratamiento

mascarilla de huevo para el cabello rizado

No necesitas tratamientos costosos para lucir un cabello suave y brilloso. La leche y los huevos que ya tienes en tu cocina están llenos de proteínas que pueden nutrir y fortalecer el cabello. Puedes combinarlos en mascarillas o tratamientos o utilizarlos por separado con otros ingredientes para hidratar el cabello y aumentar su brillo. Lo mejor de todo es que estos tratamientos son económicos y te permiten tener un cabello hermoso sin quedarte en bancarrota.
Artículos relacionadosCómodetener la caída del cabello en las adolescentesCómoevitar que el cabello se encrespe después de la duchaCómomejorar el pelo con textura de pajaCómorevivir el cabello muerto

Mascarilla de huevo y miel para el pelo of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos