Mejor posicion para quedar embarazada

Mejor posicion para quedar embarazada

¿existen posiciones sexuales específicas para quedar

2. Mantén el estrés a rayaEs fundamental no mantener niveles altos de estrés continuado, ya que “esto provoca alteraciones hormonales que afectan al ciclo menstrual, que en muchas ocasiones se vuelve largo o anovulatorio”, dice el doctor Ruiz Zambrana.La manera que tiene el organismo de combatir los niveles de estrés es secretando más cortisol y epirefrina, y ambas hormonas afectan negativamente al mecanismo reproductor. Por ejemplo, una de las maneras de reconocerlo es la alteración del flujo vaginal, que se vuelve más errático, alternándose días de mucho flujo con otros de sequedad absoluta.

3. Nunca te automediquesNo pasa nada si un día tomas un paracetamol, pero debes consultar con el doctor cualquier medicamento que consumas, incluso los de tipo natural; existen fármacos que pueden afectar a la fertilidad, dificultando la concepción o provocando un aborto precoz.Por ejemplo, aunque son necesarios más estudios, se cree que los antiinflamatorios no esteroides podrían interferir en la vascularización necesaria para la anidación del óvulo fecundado.

técnicas de fertilidad para lograr el embarazo

Por supuesto, no puedes supeditar el placer de tus relaciones sexuales al hecho de querer tener un bebé. Es más, el estrés podría hacerte más complicada la tarea. Sin embargo, si lo que quieres es averiguar qué posturas sexuales son las más aconsejadas para quedarse embarazada rápido sigue leyendo.Actualmente no existe ninguna postura oficial que se considere más adecuada para quedarse embarazada. Pero sí que podemos aconsejarte cuáles son las mejores para que la penetración sea más profunda y el esperma no se pierda por el camino.Tristemente, y a pesar del mito, las mujeres no tenemos por qué tener un orgasmo para quedarnos embarazadas… Así que, por el momento te vamos a proponer unas cuantas posturas sexuales «no oficiales». Seguro que te ayudarán en tu camino a quedarte embarazada o simplemente, ¡experimentar!

el mejor momento para quedar embarazada

El misionero, el perrito, la carretilla… Si por fin te has decidido a ser mamá y estás buscando tu bebé, aquí te tienes algunas de las posturas sexuales más recomendadas para conseguirlo.unplashANA SAN VICENTE

La postura del perrito o “a cuatro patas” es una de las más satisfactorias y también de las más recomendables si quieres quedarte embarazada porque permite una penetración más profunda que ayuda a los espermatozoides llegar antes a su destino.

Si llevas tiempo buscando el embarazo, seguro que te resulta familiar lo de poner las piernas hacia arriba. Aunque no se haya demostrado si funciona o no, la gravedad juega un papel muy importante a la hora de concebir y esta postura ayuda a que los espermatozoides naden en la dirección adecuada, tal y como asegura Jennifer Landa, ginecóloga y obstetra de BodyLogicMD en Orlando, en Health.com.

Con tu pareja tumbada boca arriba, siéntate mirando hacia sus pies para introducir su pene dentro de la vagina. Si quieres aumentar el placer, puedes estimular el clítoris o usar un vibrador. Es otra de las posturas que facilita la penetración para que esta sea más profunda. Sobre todo, no te obsesiones y disfruta del sexo siempre que lo practiques.

¿hay posiciones sexuales que facilitan el embarazo?

¿Estás buscando un bebé desde hace tiempo y no lo consigues?  Te ofrecemos algunos trucos para que tu pareja «dé en el blanco» más fácilmente y te explicamos qué posturas sexuales facilitan la concepción de un bebé.

Fuente imagen: Kamasutra.msLa profundaÉsta es una posición de penetración total, de ahí su nombre. Ella abre las piernas y las eleva sobre los hombros de él, mientras la penetración tiene lugar. Esta postura favorece la concepción porque facilita la llegada del esperma al óvulo.

Fuente imagen: Kamasutra.msEl arcoEs una postura ideal para la penetración profunda. Facilita la concepción, porque la fuerza de la gravedad facilita la entrada rápida del semen en la vagina. Para practicarla, debes tumbarte boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas. Durante la penetración, debes levantar tus caderas y reposarlas encima de los muslos de tu pareja.

Fuente imagen: Kamasutra.msLa cucharaAmbos se tumban sobre un costado con las piernas plegadas en posición acurrucada hacia la misma dirección. Esta postura facilita la concepción porque permite una penetración profunda. Además, en la posición de la cuchara, los espermatozoides alcanzan más rápidamente el óvulo porque tienen menos camino que recorrer.

Mejor posicion para quedar embarazada 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos