Mejores parques infantiles madrid

Mejores parques infantiles madrid

Madrid para niños

en Paseo de Valdelasfuentes S/N, 28100 Alcobendas.Este parque con temática espacial recrea la superficie de la luna permite que se disfrute de la experiencia con el máximo cuidado (debido a su suelo engamodo). Cuenta con áreas de juegos, cohetes donde poder jugar y deslizarse por toboganes, un trasbordador para sentirse auténticos astronautas y tirolinas.

en Calle del Marques de la Valdavia 4, 28100 Alcobendas.El Parque Poblado del Oeste es perfecto para empezar a jugar a indios y vaqueros gracias a su cuidada ambientación, cuenta con detalles como una cárcel, una oficina del sheriff, un fuerte, trenes, caballos… Y mucho más.

Parque Mundaire en Polígono Ensanche de Vallecas 75C, 28052 Madrid.Este parque es uno de los cinco disponibles en Vallecas si quieres disfrutar de mundos y ambientes mágicos. Lo primero que encontramos es una gran estructura en forma de pájaro a la que se puede acceder trepando por ella, además de columpios para poder descender del ave se puede encontrar tirolinas, columpios, zona de equilibrios, balancines, elementos giratorios…

nickelodeon land madrid

En casa conocido como el parque de los patos, por el estanque con ocas y patos que hay en el centro del mismo. Para mí es uno de los mas completos: tiene, como he dicho, su correspondiente mini lago donde los más peques pasan las horas dando de comer a los patos; además, los más mayores pueden llevarse la bici y el monopatín y recorrer la amplia extensión del parque y, para todos, también hay una zona recreativa con columpios, toboganes, cuerdas…

Entre sus puntos positivos destacar que es el parque perfecto para los días de calor porque siempre hay dos o tres grados menos, dispone de amplias zonas verdes con mesas para organizar cumples y tiene una fuente para beber o llenar las pistolas de agua.

Entre sus puntos negativos: es horrible para aparcar, ¡cuesta horrores, así que ármate de paciencia! Consejo: hay cerca un centro comercial con parking exterior gratuito que puede convertirse en  una buena opción.

Habíamos oído hablar de este parque muchas veces, así que una tarde de domingo nos encaminamos dirección norte hasta dar con el parque de Valdebebas. El acceso es bastante sencillo y se aparca bien, todo sea dicho de paso, aunque alguna pega guarda.

el bosque encantado madrid

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está situado a tan sólo 15 km de Santander, y acoge a casi 150 especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, distribuidos en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

El Parque Faunia es un jardín botánico y parque zoológico de 14 hectáreas de extensión, ubicado en la localidad de Vicálvaro, a tan sólo diez minutos del centro de Madrid. Está organizado en áreas que representan diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o bosque africano.

Katmandu Park es un parque temático situado en Mallorca que presume de ser el segundo mejor valorado por los usuarios a nivel nacional. Fue fundado en 2007, y desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en un mítico resort con más de 10 atracciones.

El parque de Terra Mítica te traslada directamente a las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, con atracciones y espectáculos que te harán viajar directamente a la historia de Grecia, Egipto y Roma.

the magic forest kinépolis

Además, durante este confinamiento vivimos una verdadera explosión de escape rooms online para toda la familia. Si no quieres salir de casa o se produce un nuevo confinamiento, esta es una opción perfecta para pasar tiempo en familia.

Desde el rugido del tiranosaurio rex a las alas del pteranodon, las huellas del diplodocus, la envergadura del braquiosaurio o el triceratops, podrás ver algunos de los dinosaurios más importantes de la historia del planeta.

Por si fuera poco, en esta ocasión se incluye una experiencia de realidad virtual que permite disfrutar como nunca a la vez que aprendemos historia. Desde volar en las alas de un dinosaurio hasta ver la vida prehistórica del océano o sentir los temblores que desmembraron Pangea, creando los continentes actuales.

Para ir abriendo boca o en caso de un nuevo confinamiento, también puedes realizar una visita virtual. Ahí podrás ver las distintas partes del templo que fue trasladado para evitar que fuera inundado con la construcción de la Presa de Asuán.

Mejores parques infantiles madrid of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos