Menu semanal a domicilio madrid

Menu semanal a domicilio madrid

Menudiet

Elige las semanas que quieras comer. Te haremos tantas entregas como semanas contrates y cada semana recibirás los platos correspondientes a esa semana (descuentos para pedidos de 4 semanas o más) en el punto de Madrid que elijas gratuitamente.
Todos nuestros platos se elaboran siguiendo recetas tradicionales con ingredientes naturales de alta calidad y sin aditivos ni conservantes. En el cocinado de nuestros platos solo utilizamos Aceite de Oliva Virgen.Recién cocinados, se enfrían rápidamente y se envasan al vacío para mantener todo su sabor.

comida gourmet a domicilio madrid

Sobre Tu Mesa es una empresa de platos preparados que se caracteriza por su comida saludable, con un fantástico sabor tradicional y casero, SIN el uso de aditivos ni conservantes, grasas, sofritos, ni harinas que tan perjudiciales son para nuestra salud, que entrega semanalmente en toda la península.
Sobre Tu Mesa realiza las entregas semanalmente a domicilio, el día y la dirección que nos indiques, recibirás tu paquete a través de Seurfrio, tendrás que guardar las barquetas en el refrigerador, cuando quieras comer solo tienes que pinchar el film de la barqueta o emplatar y calentar en el microondas, no más de 2min y listo para comer.

comida semanal a domicilio

Los cocineros verificados por Cocopí compran alimentos frescos a diario en comercios de su zona, fomentando así la economía circular, reduciendo los costes de transporte y la contaminación asociada. Y preparan platos como los de toda la vida que no siguen tendencias ni modas culinarias, sino que ofrecen comida real con sabor a hogar. CÓMO FUNCIONAEn la franja horaria establecida, haces tu pedido y te llega en ese mismo día. Los pedidos se hacen en el día y puedes elegir a tu cocinero. PROBAR
«Cocinamos de forma 100% natural, evitando los conservantes, aditivos e ingredientes artificiales, las bandejas que utilizamos para envasar la comida son de origen vegetal y 100% biodegradables y, siempre que podemos, utilizamos materias primas de proximidad, de temporada y de origen local», nos cuenta Daniel Pérez, el responsable del proyecto.CÓMO FUNCIONAHaz tu pedido lunes y martes, y lo recibirás donde estés, el viernes de la misma semana. Si pides de miércoles a domingo, te llegará el miércoles de la semana siguiente. Las entregas se realizarán antes de las 13:30h.PROBAR

apeteat

¡No! El fast food déjalo para un día puntual en fin de semana en el caso de que hayas comido saludable a lo largo de toda la semana. Y, ahí es donde queríamos llegar. ¿Cómo se come saludable y variado sin tener tiempo para cocinar? Pues, ¡fácil! Pidiendo tus manjares a algunas de estas empresas de tuppers a domicilio.
Ya la conocerás porque la hemos mencionado alguna vez que otra. No podemos evitarlo porque Beobeo es una de nuestras favoritas. Principalmente porque todas sus propuestas están basadas en platos cocinados con alimentos saludables que vienen directitos de sus lugares de origen.
¿Qué te apetece? ¿Unas albóndigas de guisante y menta con salsa de yogur y quinoa? ¿Una paella Alicantina? O ¿qué nos vas a decir de un panzotti de queso de cabra e higos caramelizados con crema de almendra? Ya puedes hacerte una idea de por qué nos gusta tanto ¿verdad?
Lo más destacable de MEAL SOLUTIONS es que sus tuppers a domicilio están basados en recetas tradicionales, ¡como las de tu abuela!, unidos a otros más actuales: lentejas, alubias, albóndigas, pollo teriyaki, noodles tai, pastas frescas…

Menu semanal a domicilio madrid 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos