Mi bebe tiene el culete en carne viva

Mi bebe tiene el culete en carne viva

Te mudaste

Hola, tengo a nene con el culo que da pena verlo, en carne viva, he probado ya tres cremas, Pomada tratante escoceduras de Sebamed, Lutsine-Eriplast y Nutraisdin con Dexpantenol, y no me han dado resultado ninguna, encima tengo a bebe con bronquitis y medicandolo con Amoxicilina, cada vez que tiene caca le quema el culito, igual por la medicación, no sé, qué me recomendais? alguna ha estado en la misma situación?

Aceite de olivahe probadod e todo, muchas cremas carisimas y en el foro me recomendaron aceite de oliva y creeme que en casos asi es lo mejor, tambien hay una crema, bephantol que es buenisima , es para irritaciones, quemaduras,rojeces…de todo, viene genial tenerla en casa.besos

¿por qué mi perro arrastra el culo? | sacos anales

Como no se le pasaba la fiebre con el apiretal, el lunes la llevé al pediatra, que despues de revisarla, me dijo que era un virus y que no me preocupara al menos que tenga tambien vomitos o caca en la sangre, y que si fuera así la lleve directamente a urgencias…

Bueno, y paso de contar que la pincharon para cogerle sangre para analisis : 15 minutos con una enfermera encima de ella y otra pinchandola, reventandole la vena del brazo, pinchandola en la mano… … Y después ingresada toda la tarde hasta tener los resultados que por suerte dieron bien.

Intenta tambien en la medida de lo posible, dejarle el culito un rato al aire, y por supuesto nada de toallitas, limpiarlos con toallitas cuando están así, és como pincharlos con agujas, jabón neutro y agua clara, és lo mejor, que se mejore, un beso.

Y si tienes que usar toallitas para limpiarle porque no te queda otro remedio (yo prfería lavarle con algodón y agua), te recomiendo que las enjuagues antes con mucha agua para quitarle el detergente/jabón, que es lo que más puede irritar.

3g (remix) (letra) ft. jon z, don chezina, chencho corleone

Sí que se pasa mal verle el culito así a nuestros bebés, la mía padece bastante de esto y también he probado de todo, maizena, infusión de manzanilla…pero lo que mejor le ha ido ha sido combinar crema «nutracel» y el agua del salvado de trigo.

Cuidadín con los polvos de talco, porque al parecer es muy irritante por el perfume que pueda llevar, bueno esto me lo dijo una amiga enfermera y por eso me recomendó la maizena directamente sobre la piel irritada.

Unamas muchas gracias. Va mejorando la nutracel al final tampoco le hacia nada e probado con una de welleda y de momento va mucho mejor. El lunes tengo la revision de los 18 meses haber que me dice la pediatra. Besos y gracias a [email protected]

Permisos del Foro No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas

marea

Mitosyles muy buena, mi hijo también tenía muy mal el culito y se le pasó con esta cremita, en otra ocasión que me pilló sin crema le puse aceite de oliva, le puedes poner ahora junto con la crema de mustela y verás que le va a venir bien.

Yo le pongo desitinno se si la venden en tu pais, es una que tiene mucho olor como a pezcado, pero es lo unico que funciona y rapido. Espero que la puedas conseguir, pobrecito que se mejore prontito.Un saludo, majela.

CaléndulaYo le pongo una crema de caléndula. Es una sustancia natural que se compra en los herbolarios y es un antiirritante y aliviante. Cuando mi nena tiene el culito irritado se la pongo y a la siguiente vez lo tiene suavito y perfecto. Hay varios pero el que yo uso es de la marca Weleda. Pruebalo porque los demás productos son a base de oxidos de zinc.

Culito rojohola lakafu te mando mi experiencia como farmaceutica. Yo estoy en el Pau de carabanchel 24 horas si necesitas algio llamame al 915083485 .Supongo que por la fecha ya estara curado pero alguien que lo lea le servira.Para el culito rojo lo mejor una pasta al agua. Nosotros hacemos una que va muy bien y en caso de que este muy que muy rojo hacemos otra que le llamamos Mycos Madrid que seguro que te lo cura en 24 horas.Un beso Gloria Maria (Farmacia Ortopedia Madrid)

Mi bebe tiene el culete en carne viva on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos