Novelas para niños de 10 a 12 años

Novelas para niños de 10 a 12 años

Libros para niños de 11 a 12 años

Apariciones misteriosas en medio de la noche, presencias oscuras que acechan casas antiguas y ruidos inquietantes que rasgan el silencio. Una espeluznante colección de historias de fantasmas basada en relatos de Dickens, Kipling, Lovecraft y otros grandes autores. Son para morirse!

Dito es el juguete preferido de Jack. Siempre ha estado a su lado, en los buenos y malos momentos. Hasta que el día de Nochebuena sucede algo terrible: Dito se pierde. Pero es una noche especial, una noche para los milagros y los casos perdidos, una noche en la que …

Explora 250 millones de an~os de vida prehisto´rica y ade´ntrate en el mundo de los dinosaurios con las ima´genes que encontrara´s tanto en las pa´ginas como en la app de este libro. Atre´vete a seguir el rastro de las criaturas del pasado en un recorrido visual tan realista¡que creera´s que …

Una guia inclusiva, sincera y divertida sobre el consentimiento para preadolescentes y adolescentes de cualquier género. Un libro para explorar las reglas invisibles que rigen el consentimiento y las relaciones respetuosas, escrita por las creadoras de ¡Hola, menstruación! Con anécdotas en primera persona de adolescentes reales y consejos de expertos …

libros en español para niños de 10 años

Edad: +9El Reino de Fantasía está en peligro y su Emperatriz se encuentra muy enferma. La salvación está en manos de Atreyu, un guerrero de los ‘pieles verdes’, y Bastian, un joven que lee un libro mágico. Juntos emprenden un viaje por las tierras mágicas habitadas por dragones, gigantes y monstruos para salvar el lugar. Comprar6. Harry Potter y la piedra filosofalAutor: J.K Rowling

Edad: +8Harry Potter es huérfano y vive en casa con sus tíos y su primo, quienes le desprecian. Se siente solo y triste hasta que un día todo cambia al recibir una carta. En ella le comunican que es admitido en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. A partir de ese momento su vida cambia por completo. En su nuevo colegio conocerá a sus amigos Ron y Hermione, pero también aprenderá encantamientos, tácticas contra las artes oscuras y cómo hacer pociones. En su aventura por el mundo de la magia descubrirá la terrible verdad sobre lo que les ocurrió a sus padres y los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Comprar7. Ingo y DragoAutor: Mira Love

mentira

El primer libro de la divertidísima serie ¡Resuelve el misterio!, donde el lector debe ayudar a Carlos y a sus amigos a reunir las pistas para salvar la agencia de detectives de su madre. Alguien quiere hacerse con el tesoro escondido de una excentrica millonaria. Pero la busqueda del culpable se ve complicada por todotipo de acertijos, enigmas, oscuros secretos y un monton de decisiones imposibles. Por si fuese poco, Carlos es el encargado de investigar lo ocurrido y no ha resuelto un misterio en su vida, asi que va a necesitar tu ayuda para resolver su primer caso. ¿Podras ayudarle a el y a sus amigos a descubrir al culpable, encontrar el tesoro y salvar la agencia de detectives de su madre?

Tener la regla mola… Pero hay que saber cómo funciona. ¿Que es la menstruación?,¿cómo te transforma el ciclo menstrual?, ¿la regla duele?, ¿que opciones tienes para no mancharte?, ¿la primera regla llega de repente? Todo lo que siempre has querido saber sobre la menstruacion (y nunca te has atrevido a preguntar) explicado de forma directa y divertida para vivir estos cambios con confianza y bienestar. Porque tener la regla mola, pero hay que saber como funciona.

little one

6. «Charlie y la fábrica de chocolate», Roald Dahl, ed. Alfaguara: poca presentación necesitan los libros de Roald Dahl. Este es uno de los más conocidos, una joya literaria que nadie debería perderse. Como en la mayoría de sus libros, predominan los personajes humildes mezclados con personajes más cretinos e incluso grotescos o crueles, con los cuáles el autor ya acaba saldando cuentas. Mucho humor negro y crítica social y económica. Pero, sobre todo, entretenimiento a raudales. Podéis empezar por este o por cualquier otro libro de Roald Dahl («James y el melocotón gigante», «La brujas», «Matilda»,..), pero no dejéis escapar la oportunidad de adentraros en su magnífica y genuina literatura.

9. «El asesinato del profesor de matemáticas», Jordi Sierra i Fabra, ed. Anaya: tres amigos están preocupados, llega fin de curso y parece ser que van a suspender matemáticas y pasar un verano terrible intentando entenderlas. Pero su profesor es muy moderno, atípico y con métodos poco convencionales. Así que ha decidido darles otra oportunidad para aprobar: deberán resolver su supuesto asesinato siguiendo una serie de pistas y resolviendo enigmas. Pero todo se tuerce cuando el profesor ¡es asesinado de verdad! Los tres alumnos no pueden fallarle, deben descubrir su asesino. ¿Conseguirán superar su bloqueo con las matemáticas y resolver el asesinato?

Novelas para niños de 10 a 12 años online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos