Ondas naturales con plancha

Ondas naturales con plancha

Ondas en el cabello

Antes que nada y utilices el modelo de plancha del pelo que utilices, y sea de la marca que sea, lo más importante es que utilices un buen protector térmico profesional para que tu cabello no sufra con las altas temperaturas del alisado.
Es imporante que realices el giro completo deslizando las planchas hacia abajo. Un consejo que podemos ofrecerte si deseas que el rizo te dure por más tiempo, es que lo enrolles con los dedos y cuando notes que se haya enfriado, lo sueltes.
Ten en cuenta que cuanto más pelo cojas en el mechón, más suave será la onda. Si lo haces con muy poco pelo notarás como la onda se queda mucho más marcada y por tanto habrás conseguido los rizos con plancha definidos.
Por esto, ya sabes cómo rizar el pelo con la plancha porque como te hemos explicado es sencillo. En cualquier caso con los vídeos que te vamos a mostrar en la parte de abajo podrás ver el proceso de manera sencilla.
También tienes otras posibilidades de peinado que son las llamadas ondas al agua y que normalmente se hacen con unas planchas especiales para hacer ondas al agua que puedes ver si haces click en el enlace.

feedback

Para crear estas ondas coge un mechón de tu cabello y colócalo en las placas de la plancha. Después enrolla el mechón del cabello alrededor de la plancha un par de veces, no olvides no apretar o presionar demasiado la plancha cuando se esté sujetando, ya que sino será más difícil deslizar el rizo creado. Debes mantener el rizo sobre la plancha de unos cinco a ocho segundos y luego soltarlo con cuidado. El resultado es una onda suave definida y suelta.
Estes método consiste en coger un mechón de cabello con el que deberás hacer una trenza twist, después se pasa la plancha alrededor de toda la trenza y al deshacer la trenzar quedan unas ondas playeras, ideales para cualquier evento.

1:03ondas al aguaelle españayoutube – 22 dec 2009

Hace tiempo que el liso asiático pasó a mejor vida. Las tendencias defienden la belleza del pelo ondulado y quienes no nacieron con la suerte de tenerlo buscan la manera de lograrlo en casa. Inspirándonos en esas ondas perfectas, suaves y ligeramente despeinadas de las que presumen celebrities como Emma Stone, buscamos los mejores tutoriales de YouTube para copiar el peinado sin pisar la peluquería. Como verán en los siguientes vídeos, solo se necesitan unas planchas/tenacillas y un poco de práctica para lograrlo. Aunque el verdadero kit de la cuestión, por paradójico que parezca, está en despeinar. Deshacer las ondas con un peine o con los dedos es el toque final que marcará la diferencia entre un pelo demasiado producido y exagerado y esas ligeras ondas que todas queremos conseguir. Dentro vídeos:
1. Secar el cabello con secador 2. Aplicar un producto para dar volumen 3. Peinar el pelo con ayuda de un peine redondo y el secador 4. Enrollar mechón a mechón alrededor de unas tenacillas de grosor medio 5. Poner un poco de spray texturizador 6. Peinar con los dedos y fijar el resultado.

tipos de ondas en el cabello

Una manera muy tradicional, pero efectiva de conseguir una onda bonita y consistente. En principio no requiere calor, aunque debemos contar con el tiempo suficiente para que el cabello humedecido se seque y adquiera la forma que le hemos dado con el bigudí. Si no disponemos de ese tiempo, siempre podemos agilizar la tarea con el secador.
Una vez retiremos los bigudíes, tendremos que finalizar el acabado con los dedos para dejar las ondas como más nos gustan y, si es necesario, cepillarlas para que queden más naturales. Recuerda que cuanto más gruesos sean los bigudíes, más abierta quedará la onda y, por tanto más natural.

Ondas naturales con plancha on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos