Pañales carrefour quien los fabrica

Pañales carrefour quien los fabrica

Wikipedia

El calor comienza a apretar y con él llega la temporada alta de consumo de helados. Los congeladores de nuestros super e hiper hacen hueco al rey de los postres estivales, con formatos, colores y sabores para todos los gustos.

En Mercadona podemos elegir, en palo, cono o tarrina, entre los sabores tradicionales de chocolate, vainilla, avellana o fresa, pero también está el dulce de leche, pastel de queso, frutas, mango y hasta soja. Bajo la marca de Hacendado son de los preferidos por los usuarios, sobre todo por su precio.

La variedad que ha tenido una trayectoria más curiosa han sido los helados Mochi, los cuales versionan un helado japonés muy popular con sabor a mango o a coco. El pasado verano se retiraron, pero ante la petición popular ha vuelto este verano de 2020.

mercadona

Los yogures Milbona, que distribuyen la cadena de supermercados alemana Lidl, son fabricados por la empresa también germana Privatmolkerei Bechtel, ubicada en Schwarzenfeld (Baviera), que también produce leche y quesos.

Los productos de Día, que se distribuyen con el nombre de esta cadena de supermercados y como Delicious, son fabricados por Lactalis Nestlé, Postres Reina, la francesa Andros (Dhul), Agrupación de Cooperativas Lácteas (Clesa), Kaiku, Ehrmann y Alimpex.

Esta cadena de supermercados tiene una gran variedad de yogures en sus estanterías, que incluyen los más tradicionales de consumo (naturales y de sabores), variedades de yogur griego y funcionales (bífidus, L-Casei), entre otros.

Los yogures naturales y bífidus Auchan de Alcampo son fabricados por el grupo Andros en Cantabria, el mismo que produce los de Día. Los de sabores los hace Lactalis Nestlé, que fabrica para Carrefour.

La cadena alemana trabaja con hasta 15 proveedores de lácteos, pero sus yogures Milsani los fabrica principalmente Andros, Lactalis Nestlé, Molkerei Gropper, Postres Reina, Clesa, Zott, T.M.A. y PLN Distribución. En muchos de los envases de yogur natural de marca Milsani aparecen las siglas L.N.P.L.R.I.S.A., que identifican Lactalis Nestlé que fabrica para Carrefour.

marca blanca

Los productos de higiene también son básicos en cualquier hogar y en Mercadona cuidan especialmente estas necesidades con una buena gama de artículos de marca blanca al alcance de cualquier bolsillo.

La cerveza de marca blanca de Carrefour la fabrica el grupo Damm, es decir, la misma empresa que produce la famosa Estrella Damm. La sede se encuentra en Barcelona y también hace refrescos y agua mineral embotellada.

Campofrío es la responsable de fabricar los embutidos de la marca blanca de la cadena alemana de supermercados. La sede de esta conocida empresa se encuentra en Alcobendas (Madrid), aunque es de origen burgalés.

La cadena de supermercados valenciana afirma que se venden más de 8.000 unidades al día, siendo por tanto un artículo verdaderamente exitoso. El proveedor que elabora este aperitivo es Aceitunas Guadalquivir, radicada en Morón de la Frontera (Sevilla).

Los desinfectantes multiusos de las 3 brujas son el producto de limpieza de marca blanca de El Corte Inglés: si eres asiduo a los supermercados de estos grandes almacenes, seguro que te resulta familiar.

mandine marca

Los lácteos de marca blanca siempre son lo primero que miramos, ¿Por qué? Pues porque también son algunos de los productos más consumidos. ¿Quién no tiene en casa un brick de leche o unos yogures? Son alimentos básicos en nuestra dieta diaria y es por eso por lo que es importante saber quién los fabrica.

En el caso de los fabricantes de la leche de Carrefour, dependiendo de la zona en la que se comercialice será una marca u otra la que lo envase. Tenemos tres opciones: President, Río y Celta. Son tres grandes marcas de leche, así que podemos decir que la leche de la marca blanca de Carrefour no está nada mal.

Senoble es quien se encarga de fabricar la mayoría de los yogures de la marca blanca, excepto los bífidus, que se encarga la marca Berglandmilch. Dhul es quien se encuentra detrás de los flanes de Carrefour que tanto gustan.

Pañales carrefour quien los fabrica online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos