Paula echevarria vestidos largos

Paula echevarria vestidos largos

Ir al baño vestida de novia, con anna simón y paula echevarría

Paula Echevarría ha vuelto a compartir en su cuenta de Instagram un look perfecto de verano. El vestido se ha convertido en su mejor aliado, y el de muchas, una de las prendas más cómodas y estilosas perfecta para lucir todos los días.
La actriz que está de vacaciones en Marbella, nos muestra cada día un modelito, y nos encanta porque nos sirve de inspiración para nuestros outfits estivales, especialmente para las noches de verano.
Aunque de momento la actriz sólo ha colgado un primer plano del vestido,  sabemos de dónde es. Se trata de un vestido largo estampado con motivos étnicos en color negro y rojo, de cintura ajustada fruncida y manga francesa. Un modelo ideal con detalle de borla en el escote firmado por Coosy. Un modelo ideal que está en rebajas. Su precio era de 149 euros y ahora es de 74,50 euros.

space flamingo paula echevarría

El armario de la intérprete este verano se compone mayormente de vestidos. Largos, midi, cortos, cruzados, de fiesta o playeros. Echevarría dispone de una amplia variedad de esta pieza, que combina casi siempre con sandalias planas y bolsos de alta gama.
Cortos y floralesAunque en su armario cuenta con todas las versiones posibles de esta prenda, los vestidos cortos por encima de la rodilla son su debilidad. Llenos de color y en estampados florales, los mini vestidos escogidos por la artista se caracterizan por tener faldas con mucho vuelo y mangas abullonadas.

miguel jr. se apunta a los planes de ocio de paula echevarría

Toda una sorpresa su look en la Gala de Los40 Music Awards 2017 con un mono blanco de lentejuelas en oro y plata en tejido elástico y una media sobrefalda blanca. Lo firma Michael Costello y lo combinó con sandalias de Aquazzura, clutch de Yliana Yépez y joyas de Tous.
Doble medalla de oro y plata para Paula con este minivestido asimétrico blanco con estampado de cadenas doradas y plateadas de Alvarno Resort 2018, sandalias también bicolor de Aquazzura y joyas de Tous.
Para participar en la procesión del Corpus Christi de Candás eligió un conjunto de falda lápiz con top y guardapolvos a juego en tejido con fondo color coral y un estampado de flores y tigres de Dolores Promesas, salones en tono coral de Ursula Mascaró, bolso de Dolce & Gabbana, pendientes de H&M y anillos de Tous.
En la presentación del nuevo Galaxy S8 sorprendió con un minivestido de flores en rosa pastel con cuello alto y volumen en los hombros firmado por Andrew Gn. En cuestión de complementos apostó por unos salones en color berenjena de Ursula Mascaró y joyas de Tous con piedras de colores.

velvet colección | despedimos la serie con todos sus

Parte del armario de Paula Echevarría procede de la misma tienda. Los vestidos boho de verano, invierno i entretiempo son una de sus perdiciones y sabe perfectamente donde encontrarlos; de ahí que en la etiqueta de los mismos se repita la misma palabra. Capriche, una de sus firmas de cabecera.
La actriz, que como todas está apurando sus vacaciones y los días largos de verano, ha vuelto a posar en su feed de Instagram con uno de ellos. Largo como la mayoría, estampado como casi todos y con volumen tanto en la falda como en las mangas, sabemos de dónde es, y aunque está agotado, tenemos el mejor plan B.
También de Capriche y con el mismo bordado floral que el que lleva Paula, la versión corta del vestido boho de la actriz es el mejor resumen del verano: bailes, mucho sol y movimiento en cada volante.
De nombre EVELYNE, esta prenda que puedes llevar ahora con sandalias y dentro de tres días con botas cowboy es palabra de honor y está confeccionada en 100% algodón. Rebajada y disponible en la talla S/M es la mejor inversión que puedes hacer hoy para disfrutarla, segurísimo, los próximos veranos.

Paula echevarria vestidos largos of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos