Pegatinas para habitacion infantil

Pegatinas para habitacion infantil

Vinilos infantiles

Vinilo decorativo polimerico de alta calidad especial para paredes y superficies lisas. Acabado mate. El vinilo viene completamente recortado siguiendo la forma del dibujo, con lo que queda totalmente integrado en la pared.

4. Los vinilos son para superficies lisas. Desde StarStick no garantizamos la correcta adherencia en paredes rugosas. Si tu pared presenta una textura leve y decides poner el vinilo, presta especial atención en el paso final de la aplicación del vinilo.

Sin retirar ninguna de las láminas protectoras, recorta con tijeras cada una de las piezas que forman el mural dejando margen suficiente a todo el alrededor. Si tu vinilo es de una sola pieza no hay que recortarlo.

Una vez pegado el vinilo en la pared, retira lentamente el papel transportador prestando atención para que no se arranque el vinilo. Una vez eliminado todo el papel transportador repasa de nuevo todo el vinilo principalmente por las puntas. ¡Atención! No friegues directamente el vinilo. Para realizar el repaso utiliza un trozo del papel transparente doblado por la mitad para proteger el vinilo como se muestra en la foto, sino lo podrías despintar. Para asegurar la mayor adherencia puedes aplicar calor al vinilo con un secador de pelo y presionar muy suavemente las distintas piezas. Si tu pared es levemente rugosa este paso es inevitable.

adhesivos para pared infantiles

Vinilo bebe con un tren muy chulo que conduce la jirafa y lleva a su destino el cuarto de tu peque al elefante, al tigre, al leopardo, al oso, al león y a un pajarito que se ha apuntado con su arcoíris, nubes y sol.

Los vinilos bebes decorativos son muy fáciles de colocar, vienen presentados en una lámina base ya troquelados, cada personaje y o figura es independiente, con transportador transparente para que puedas separar las figuras y colocarlas como más te gusten, más separadas, más juntas, más arriba, más abajo… Solo quita el papel de fondo y colocarlo en el lugar elegido, presionarlo y quita el transfer de la superficie !

pegatina para pared bebé

Vinilos decorativos juveniles adolescentes con motivos Punk rock. Pegatinas independientes para decorar las paredes o muebles de las habitaciones juveniles. Deja atrás tu antigua habitación infantil y crea una de nueva con los modernos vinilos de StarStick. Ideas para decorar habitaciones juveniles de manera original, divertida, fácil y económica. ¿Empezamos?

Decora las habitaciones infantiles o cualquier pared de tu hogar, con este divertido y original vinilo de formas irregulares. Elige uno, dos o tres colores y haz un cambio radical en tu hogar. Atrévete a ser original y consigue un efecto papel mural con muy poco esfuerzo y dinero.

Decora tu salón, comedor, recibidor o la pared que más te apetezca, con grandes triángulos de colores. Puedes realizar una combinación de dos o tres colores, o adquirir el pack en un solo color. Una forma muy original, fácil y económica de dar un cambio radical en tus paredes.

Vinilo decorativo con lunares irregulares de distintos colores. Pegatinas llenas de color, para decorar de manera fácil y original todo tipo de paredes, muebles, cristales… Deja volar tu imaginación y pega cada topo de la manera que más te guste. ¿Empezamos?

stickers infantiles

¡Piratas a la vista! Decora las habitaciones infantiles con un divertido y apasionante vinilo decorativo de piratas. El mural consta de un barquito de papel con tres piratas y un loro, un pez y tres nubes. Todos los vinilos de StarStick son muy fáciles de instalar y consiguen unos resultados espectaculares. ¿Empezamos?

Vinilo decorativo de pared con un divertidísimo todo terreno lleno de animales. Una fantástica opción para decorar las habitaciones infantiles. El pack incluye el coche con los animales, las nubes, los pájaros y las palmeras.

Decora la habitación de tu bebé con este espectacular y completo mural infantil. El pack incluye la luna, las estrellas y la frase, que podrás pegar en tu pared con la composición que prefieras. Un vinilo maravilloso que llenará de ternura la pared de tu bebé.

Vinilo decorativo para habitaciones de bebé. Luna llena con estrellitas, un clásico para decorar con mucha ternura las habitaciones infantiles y bebés. Pegatinas de pared llenas de dulzura de la marca StarStick. Vinilos infantiles bebé

Pegatinas para habitacion infantil 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos