Peinados de novia pelo suelto ondulado

Peinados de novia pelo suelto ondulado

Peinado de novia para cara cuadrada

Por su naturalidad y sencillez, dejar la melena al viento gana cada vez más adeptas entre las novias, pues creen que es la mejor manera de mostrarse tal y como son en su gran día. Inspírate en estos 50 looks… ¡y suéltate la melena!
Si quieres llevar el rostro despejado, hazte un semirrecogido con dos mechones delanteros. Para ello, bastará con sujetarlos a los lados con dos horquillas del tono de tu pelo escondidas entre la cabellera. ¿Buscas algo más sofisticado? Hazte la raya en un lado y deja caer tu cabello sobre el hombro contrario. Ideal para novias con ondas muy marcadas, es uno de los peinados con el pelo suelto más vistoso. ¡Y será perfecto si te has decantado por un vestido de novia vintage! Además, resulta muy cómodo.
¿Quieres llevar velo y no deseas renunciar a un toque de frescura? Resta formalidad colocando una corona de flores debajo. ¿Algo más boho? Apuesta por un velo de encaje anudado tipo pirata. ¿Eres de las que quiere llevar un largo velo tras de sí? Decántate por uno de los tocados de novia, colócalo en la parte trasera de la cabeza y sujeta el velo en él. ¡Una apuesta segura!

peinados para bodas pelo corto

Si quieres lucir tus rizos, ¡no lo dudes y lleva un peinado para pelo rizado! Se pueden marcar un poco para que se vean más bonitos pero te sentirás cómoda y natural. Si prefieres alisarlo, siempre tendrás esa opción, todo dependerá de tus gustos, del tipo de pelo que tengas y del aspecto que quieras lucir.
Y para que luzcas un brillo saludable en tu día B, te recomendamos la gama Aura Botánica de Kérastase, una línea compuesta por ingredientes de origen natural que logra una nutrición profunda, limpia suavemente el cabello dejándolo saludable y brillante, y domina hasta el encrespamiento más rebelde dejando el cabello nutrido con un brillo extraordinario. Sin duda, la firma por excelencia de productos profesionales para el cuidado del cabello o lo que es lo mismo, una casa que es sinónimo de calidad y excelencia. Tu cabello quedará suave y mucho más manejable para cualquier peinado que quieras llevar el día de tu boda.
Por muy diestras que seáis con el secador, las planchas y las tenacillas, lo mejor es que contratéis un profesional que pueda crear para vosotras el look perfecto. Aunque lo lleves suelto, no pienses que por eso es mucho más fácil de hacer estos peinados. Precisamente al llevarlo suelto es más fácil que parezca mal peinado, así que mejor encargarlo a un profesional. Descubre las peluquerías de nuestro directorio y encuentra la tuya.

peinados para boda invitada

Son muchas las novias que prefieren lucir cómodas el día de su boda. Para ello, ¿que mejor que llevar una melena suelta? Claro que no todas tenemos el mismo largo de cabello o la misma textura. Por eso te traemos ideas de peinados de novia con pelo suelto para cabello largo, mediano o corto, rizado o lacio!
Si tu estilo de novia es descontracturado y actual, apuesta a uno de estos preciosos peinados de novia con pelo suelto. Estas melenas sueltas lucen fabulosas tanto con pelo corto como largo, peinados con pelo rizado o liso. Lo que es más, se adaptan fácilmente a la temática de tu boda ya sea que precises peinados vintage, clásicos, modernos, sofisticados o arriesgados.
Los peinados de novia rizados están muy en tendencia. Además, los rizos se ven bien con cualquier color de pelo – desde el rubio platinado al negro azabache. Por otra parte, el pelo rizado luce encantador sin importar el largo del mismo. Checa los peinados rizados más lindos para las novias con pelo corto, medio o largo que hemos visto.

peinados de novia sencillos

Un mix de posibilidades entre las que encontrarás el más natural de todos, los peinados de novia con pelo suelto rizado u ondulado. Podrás lucir con estilo una corona de flores, un broche, un velo… Todo lo que quieras. Para lucir maravillosa te recomendamos visitar Mauricio Leal y  Franklin Ramos.
Elegir un peinado de novia con trenza hará que tu look de novia se vea más elegante. Si dejas caer unas mechas de pelo a los lados, o bien que la trenza se realice de forma ‘despeinada’ en la parte baja para luego dejar tu pelo caer, lograrás imprimirle un aire  bohemio y vintage. En tendencia están, también, los peinados con cola de caballo, más sencillos pero con un resultado espectacular que realza cualquier look.

Peinados de novia pelo suelto ondulado 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos