Peliculas de aventuras en youtube

Peliculas de aventuras en youtube

Películas gratis

El tiempo no importa, es lo de menos. Los héroes, los aventureros, no envejecen. Ni ellos ni mucho menos sus películas. Sean mejores o peores (ver el tráiler de arriba), el género de aventuras es eterno. Si el héroe es un joven aprendiz, nos llevará de la mano, y si estamos ante el ocaso del héroe crepuscular, probablemente nos lleve de la pechera.
Como siempre y bajo mi gusto personal, voy a repasar alguna de las mejores y más disfrutables películas de aventuras del cine. Como siempre, estáis invitados a debatir o a echarme en cara, desde el respeto, todo lo que haya podido quedar fuera de la lista. Viva la aventura.
Y las serpientes. Y los nazis. Y los tremendos poderes contenidos en el arca de la alianza. La película de Spielberg situó el listón aventurero tan arriba que poco importaba ya lo que había antes o lo que vendría después, porque solamente él sería capaz de mirar a la cara a semejante aventura.
El cartel de la primera película rezaba «el regreso de la gran aventura», así que es complicado saber cómo demonios se podría catalogar esta nueva aventura. En efecto, el estiloso mundo de la dinastía del Doctor Jones no merece el empleo del término «secuela».

películas de comedia

Afortunadamente, hay un término medio saludable entre vivir la vida de un Quatermain y fundirse lentamente en los pedazos intermedios de un sofá, es decir, películas de aventuras, sagas que podemos experimentar indirectamente desde la comodidad de nuestras salas de estar. Además, YouTube tiene una variedad de películas disponibles para ver de forma gratuita, muchas con todos los continentes inexplorados y llamadas a la acción épica que podrías esperar y que estás listo para ver en el dispositivo conectado a Internet que elijas. Aquí hay un vistazo rápido a algunos de los mejores que ofrece el servicio de transmisión.
Pero como un inmortal al que solo le cortaron la cabeza la mayor parte del camino, “Highlander 2” se aferra a la vida gracias a los primeros días de impresionantes cortes del director de edición especial. La “Renegade Version” de 1995 de la película abandona a los extraterrestres y reconfigura las apuestas del original, transformando esta icónica serie cinematográfica de desafortunados errores en algo que, ya sabes, no está mal.

películas de aventuras y acción

Durante un viaje de fin de semana, Louise le dispara a un hombre que intentó violar a Thelma. Las circunstancias las obligan a escapar; ahora convertidas en fugitivas, son perseguidas en una cacería a través de Estados Unidos. En el camino las mujeres redescubrirán la fortaleza de su amistad y algunos aspectos sorprendentes de sus personalidades emergerán en los momentos de tensión.
Free to Play es un documental del desarrollador y distribuidor de juegos Valve Entertainment, que se centra en dos atletas y un entrenador que compiten en el torneo de Defensa Internacional de los Ancianos (DotA) en 2011. Explora las tensiones que los jugadores están obligados a enfrentar y compara hábilmente las luchas de los deportistas eSports con las de los atletas tradicionales.
Esta adaptación muda de Bram Stoker’s Dracula se considera como una de las películas más influyentes en la historia del cine. Después de no poder adquirir los derechos adecuados para Drácula, el estudio cinematográfico alemán Prana Film cambió el nombre del legendario vampiro por Conde Orlok y recurrió a llamar a los vampiros “Nosferatu”.

películas de dragones

Volvemos una vez más a nuestro ranking de películas. En esta ocasión analizamos las mejores películas de aventura. En la siguiente lista os proponemos, orden cronológico las que consideramos que han sido las 20 mejores cintas del género de aventura, desarrollándose en la frontera, en mundos mágicos, en el espacio, futuros distópicos o en épocas pasadas.
¿Estáis preparados para las emociones fuertes? Si es así, preparad bien vuestro equipo, porque este repaso al mejor cine de aventura no es para estómagos débiles. Y es que los grandes aventureros y héroes del cine se dan cita en estas veinte películas que os mentamos.
Se trata de un drama fantástico ambientado durante las cruzadas en los países del norte. La trama sigue al caballero Antonius Block, quien regresa a casa junto a su escudero. Por el camino, ambos se encuentran con la Muerte y esta le anuncia al cruzado que se le llevará en breve. Sin embargo, ambos comienzan una partida de ajedrez para dirimir el futuro de la vida del noble. A lo largo de su periplo, y de las partidas que la Muerte y Antonius se disputarán, seremos testigos de la sociedad medieval antes de la Peste Negra.

Peliculas de aventuras en youtube online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos