Porque se paralizan los intestinos

Porque se paralizan los intestinos

Obstrucción intestinal cirugía

Usted estará en el hospital durante 3 a 7 días. Es posible que deba permanecer por más tiempo si su cirugía fue una operación de emergencia.También es posible que necesite permanecer por más tiempo si le extirparon una gran cantidad del intestino delgado o si presenta  problemas.Al segundo o tercer día, probablemente podrá tomar líquidos claros. Se irán agregando líquidos más espesos y luego alimentos blandos a medida que

sus intestinos empiecen a funcionar de nuevo. Si le extirparon una gran cantidad del intestino delgado, tal vez necesite recibir nutrición líquida a través de una vena (IV) por un tiempo. Se le colocará una vía en el cuello o la parte superior del tórax para suministrar nutrición.Después que se vaya a su casa, siga las instrucciones sobre cómo cuidarse hasta que sane. Expectativas (pronóstico)

La mayoría de las personas que se someten a una resección del intestino delgado se recupera por completo. Incluso con una ileostomía, la mayoría puede realizar las actividades que estaba haciendo antes de la operación. Estas incluyen la mayoría de los deportes, viajar, jardinería, excursionismo y otras actividades al aire libre, al igual que la mayoría de los tipos de trabajo.Si le extirparon una gran parte del intestino delgado, puede tener problemas con heces sueltas y con la obtención de nutrientes suficientes de los alimentos que consume.Si tiene una enfermedad prolongada (crónica), como cáncer, enfermedad de Crohn o colitis ulcerativa, puede necesitar tratamiento médico continuo.Nombres alternativos

estómago torcido en humanos

El tratamiento implica la colocación de una sonda a través de la nariz hasta el estómago o el intestino. Esto ayuda a aliviar la hinchazón (distensión) abdominal y el vómito. El vólvulo del intestino grueso se puede tratar pasando una sonda hasta el recto.Se puede necesitar cirugía para aliviar la obstrucción si la sonda no alivia los síntomas. También se puede necesitar si hay signos de tejido muerto.Expectativas (pronóstico)

Las complicaciones pueden incluir o pueden llevar a:Si la obstrucción bloquea el riego sanguíneo al intestino, esto puede causar infección y muerte tisular (gangrena). Los riesgos de la muerte tisular están relacionados con la causa del bloqueo y por cuánto tiempo ha estado presente. Las hernias, el vólvulo y la intususcepción conllevan un mayor riesgo de gangrena.En el recién nacido, el íleo paralítico que destruye la pared intestinal (enterocolitis necrosante) es una afección potencialmente mortal. Esto puede llevar a infecciones en la sangre y los pulmones.Cuándo contactar a un profesional médico

síntomas del intestino torcido

– Íleo paralítico (poscirugía, peritonitis, alteraciones metabólicas, lesión medular, intoxicación por plomo y porfirias). El íleo paralítico pseudoobstrucción causa síntomas de obstrucción intestinal pero no implica bloqueo total. Lo que ocurre es que se interrumpen las contracciones musculares coordinadas en los intestinos deteniendo o disminuyendo el tránsito de alimentos, líquidos, heces y secreciones intestinales.

HospitalarioLa obstrucción intestinal requiere ingreso hospitalario con la colocación de una vía intravenosa para administrar líquidos y electrolitos (sodio, cloruro y potasio) para rehidratar y reponer sales tras los vómitos. Se administrarán antibióticos vía intravenosa si hay riesgo de isquemia o infarto intestinal.

Colocar un ‘stent’ metálico autoexpandible en el colon. Se inserta con un endoscopia a través de la boca o del colon y se emplea en casos de cáncer de colon o cuando la cirugía pueden presentar otras complicaciones.

Buenas pautas dietéticasUna dieta saludable y equilibrada rica en fibra, evitando el alcohol y el tabaco y haciendo ejercicio regular además de realizar una correcta ingesta de líquidos son las medidas de prevención frente al bloqueo del tránsito intestinal. Sin embargo, si se ha sufrido una obstrucción intestinal se recomienda seguir durante los primeros días tras la recuperación del tránsito, una dieta de líquidos con caldos y gelatinas. Después se puede incorporar leche, yogures, purés y batidos de frutas.

parálisis intestinal

La esofagitis eosinofílica es un trastorno inflamatorio en el que la pared del esófago, el tubo que va de la garganta al estómago, se llena con un tipo de glóbulos blancos llamados eosinófilos. ¿Cuál de las siguientes se cree que es la causa de este trastorno?

La esofagitis eosinofílica es un trastorno inflamatorio en el que la pared del esófago, el tubo que va de la garganta al estómago, se llena con un tipo de glóbulos blancos llamados eosinófilos. ¿Cuál de las siguientes se cree que es la causa de este trastorno?

Porque se paralizan los intestinos of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos