Postales navideñas originales hechas a mano

Postales navideñas originales hechas a mano

Wikipedia

Haz un molde con la forma que desees, por ejemplo una estrella. Colócalo sobre la portada de la postal que vas a decorar, y con el borrador de un lápiz, ve mojando en pintura y haciendo puntos alrededor del molde como se ve en la imagen. Cuando levantes el molde, quedará justo la forma de la estrella sin pintar, con un borde de lo más bonito.

Seguimos con las pinturas, en esta ocasión en lugar de témperas, vamos a usar acuarelas. La idea que te propongo es hacer una bonita bola de navidad para colgar en el árbol, con el brillo tan característico que suelen tener.

Uno de los dibujos chulos de navidad que se pueden hacer también en las postales son los árboles con diferentes trocitos de papel. Mi propuesta es hacer postal de navidad mezclando trozos recortados de una revista, y decorarlo con detalles brillantes.

Seguimos con la temática de árboles de navidad, en este caso con una tarjeta que cuando la abres tiene volumen y sale hacia el exterior. Puedes decorarla también por fuera, pero la magia de estas tarjetas está en el interior.

tarjetas de navidad manualidades

Árboles coloridosEstos árboles hermosos se elaboran de recortes de papel para tapizar, papel de colores o recortes de revistas de moda. Básicamente puedes usar cualquier tipo de papel colorido o con textura diferente.

Un poco más de Santa ClausUna aplicación en forma de Santa Claus lucirá fabulosa. Por ejemplo la tarjeta a la izquierda. Sólo tienes que recortar la barba, los bigotes y los lentes de un papel blanco y pegarlos sobre un fondo de color vivo con ayuda de cinta adhesiva de dos lados.

Tu fotoUna foto familiar puede convertirse en una tarjeta con detalles de colores vivos. Puedes elaborarla e incluso crear unas inscripciones usando una de las muchas aplicaciones para celular. Por ejemplo, esta.

Tarjetas de diariosCon los diarios obsoletos se pueden hacer unas tarjetas con mucho estilo.Rama de pinoUna tarjeta con una rama de pino te transmitirá el espíritu (y el aroma) de la Navidad. También puedes usar algunos botones.

christmas card

Tarjeta de Navidad con fotos de familia Si en casa soléis utilizar Photoshop o cualquier otro programa de edición, ¿por qué no creáis una tarjeta de Navidad con fotos de familia? Podéis utilizar el típico formato de Instagram para encuadrar las imágenes, de este modo conseguiréis que se vean centradas y elegantes. ¡Seguro que a los abuelos les hace muchísima ilusión el detalle!

Un cordel y mucha imaginación ¡Qué postal de Navidad tan original! El cordel hace el contorno del reno, el botón se ha convertido en su nariz, y las lentejuelas adornan su cornamenta. Para completar el dibujo, los ojos se han pintado con rotulador negro. ¡Bravo!

Una postal de Navidad bordada Cose la postal de Navidad haciendo un triángulo para crear un abeto. Puedes elegir dos colores de la misma gama, así también le darás profundidad y crearás sombras y luces. Pega una estrella en la cima del árbol y ya estará lista. ¡El resultado te saldrá bordado!

Tarjeta de Navidad geométrica Y moderna, y original, y minimalista. Bajo la base del triángulo deslizable se encuentra un segundo mensaje de felicitación. Es muy fácil de llevar a cabo y solo necesitas el pin para hacer el árbol giratorio y un poco de washi tape para la decoración.

tarjetas navideñas

Si no tienes muy claro cómo te gustaría hacer tu tarjeta de Navidad quizás prefieras utilizar un kit que te facilite el trabajo. Hay uno que está gustando especialmente y que contiene 3 modelos distintos de felicitaciones.

No quiero extenderme mucho más porque materiales para hacer tarjetas con las que felicitar la Navidad hay muchísimos. Si te gustan las manualidades y quieres hacer tu felicitación a mano pásate por nuestra sección de Felicitaciones de Navidad. Además de lo que hemos comentado podrás encontrar tarjetas de coradas, troqueles, sellos flexibles, guirnaldas de papel, plantillas de corte, pan de oro, pan de plata… y un larguísimo etcétera.

Postales navideñas originales hechas a mano of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos