Regalos originales para profesoras de primaria

Regalos originales para profesoras de primaria

Regalos sorpresa madrid

¡Por fin llegó el final del curso! Tras muchos días estudiando y preparándose en el cole, ha llegado el momento de celebrar por todo lo alto que acaba el cole antes de las esperadas vacaciones y pensar en los regalos para profesores en fin de curso.

Si eliges la opción del regalo personalizado, sabes que el nivel de emotividad es mucho mayor. En nuestra web ofrecemos la opción de que podáis personalizar los productos con el nombre y la frase emotiva que queráis. ¡También se puede incluir el nombre de la clase y de los peques!

Puedes elegir entre un desayuno para profesores o una cesta de regalo de Navidad para profes con turrones artesanales incluidos. Además… ¡son Denominación de Origen Jijona! Son opciones perfectas para regalo de toda la clase. También tienes otras ideas de regalo para profesores más sencillas como las botellas personalizadas.

regalos personalizados para maestras

Cuando se acerca el fin de curso es tradicional hacer un regalo conjunto entre todos los alumnos al profesor de primaria como muestra de agradecimiento a su dedicación en la educación de vuestros hijos en esta etapa tan importante de sus vidas. En nuestra web puedes crear un regalo personalizado que le dejará sin palabras.

Personaliza su agenda para el próximo curso. Seguro que la profesora ya piensa en el nuevo curso y necesita una agenda para organizarse, puedes personalizarla con los nombres de todos los alumnos de la clase o la foto de la orla, le encantará.

mr wonderful españa

Todos los medios de etiquetado, creación de tablas y planificación de lecciones vienen a la cima de las cuatro temporadas educativas. Las manos de los maestros requieren un nuevo contacto con reapir. A veces, una tarjeta lo dice todo, en particular una sola, ya que llama la atención que sale del juego interior del compartimiento. A muchos de nosotros nos encantan los coloridos productos de leopardo, además de las brillantes letras doradas.

pronto estarán informados de todos los recuerdos e incluso se reirán, ¡pero mucha ansiedad les causó su bebé! Es un complemento perfecto para el espacio de los trabajadores, sin embargo, en persona, me lo llevaría a casa.

Algo que te permite liberarte del estrés o incluso recuperarlo es sin duda el saludo y, por esa razón, siempre será especialmente apreciado. A juzgar por los pasteles que hay constantemente en la sala de profesores, numerosos profesores son codiciosos y, por lo tanto, los dulces y los chocolates suelen gustar mucho. Básicamente, para ayudar a que una persona sea completamente feliz, una persona con frecuencia tiene que aparecer más que el primer regalo claro.

desayuno a domicilio

Para los maestros más cuentistas, y especialmente para los profesores de Educación Infantil y Primaria, hemos encontrado unos cuentos muy divertidos y personalizables con la cara del profesor/a y alumnos que seguro que le hará echarse unas buenas risas. Hay 2 modelos diferentes y su precio desde 29,50€. Los podéis encontrar en Regala un Cuento.

Camisetas de Super Profes. Nos consta que más de uno que debería llevarla puesta todo el día jajaj Las hay en más modelos, para hombre y mujer, y se pueden elegir colores y tallas. Estas las hemos visto en la web de El Recién Nacido, junto con otros regalos personalizados como bolsos y complementos, y nos parecido sencillas y divertidas.

El Pack Te Mereces unas Vacaciones de Lola Wonderful, es perfecto para los profes más molones, con un vasito especial de vacaciones personalizado y tallado con el nombre del profe y un mortero de cocktail como preludio a unas vacaciones la mar de “alegres” Viene en un cajón de madera con un posavasos personalizado, crema solar, sombrilla de cocktail y un bonito pasaporte con las fotos de los alumnos y/o profesor y algunos datos del curso, para que lo tenga siempre como recuerdo. Cuesta 71€ y se entrega en 7-10 días laborables. Si estáis decididos a comprar un pack, merece la pena que echéis un ojo a todas las ideas que tienen en su “Especial para Profes” (en el enlace de arriba).

Regalos originales para profesoras de primaria of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos