Restaurante 90 grados madrid

Restaurante 90 grados madrid

Restaurantes madrid

También pudimos degustar unas Vieiras a la plancha con salsa de pimientos choriceros y yema de huevo, muy originales y sabrosas. Nos gustaron mucho pero la parte que se llama del «pie» estaba un pelín dura. Y como broche final su Steak Tartar, correcto e ideal para compartir.
Maria Hernando: Periodista y Community Manager. Extrovertida, creativa y dinámica, así soy yo. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid que acaba de terminar un curso de «Marketing 2.0 y redes sociales» de la Universidad Politécnica de Madrid. Con estos datos os podréis imaginar que soy el alma creativa de los contenidos y la parte 2.0 del blog, me encanta interactuar con nuestros seguidores. Me ilusiona aprender (y disfrutar de la gastronomía) día a día.

80 grados malasaña reservar

Este verano hemos descubierto la propuesta gastronómica de 90 grados Restaurante en Madrid. Acudimos a la capital con motivo de una celebración familiar y aprovechamos nuestra estancia, para probar la oferta de algunos restaurantes que teníamos anotados.
Situado en la zona del Retiro y una de las razones por las que nos decantamos acudir fue porque nuestro tren llegaba bastante tarde y sabíamos que la cocina de 90 grados es non-stop, con lo cual, te da cierta libertad para plantearte llegar sin prisas.
La entrada es un juego de puertas de cristal te llevan a una terraza muy espaciosa, estilo ibicenco que se complementa con una barra de cocktails de autor gracias a Joel Jamal, Primer Premio 2012, 2013 y 2015 de la Asociación de Bármanes de la Comunidad de Madrid.
La terraza tiene dos ambientes: informal para tomar un aperitivo o un cocktail con mesas y sillas alta y otra para comer o cenar con varias televisiones de pantalla plana para esas tardes o noches de deportes.
El servicio nos pareció muy correcto y amable, nos ofrecieron estar en el interior (con el deseado aire acondicionado) pero preferimos disfrutar del sol de media tarde. Nos recomendaron probar varios platos para compartir y así lo hicimos.

80 grados madrid

¡Que levante la mano todo aquel que de buena gana se iba a Barajas y cogía un vuelo con destino Ibiza! Nadie habéis dudado en levantar el brazo, ¿eh? Los problemas vienen cuando pensáis en que vuestra cartera no está para sustos, o que entre el trabajo y los estudios no tenéis tiempo para respirar y además, ¿Ibiza en febrero? ¿Estamos locos?
De primero, probamos unas croquetas de dos sabores: chipirón y carrillera. Para mi gusto estaban más sabrosas las de chipirón, aunque las de carrillera se sirven con una salsa que le dan un toque especial.

80 grados las tablas

HA CERRADO A principios del verano pasado fui a cenar a 90 Grados con unas amigas y me gustó mucho. Como en otras ocasiones no me dio tiempo a escribir el post y pensé que mejor volver este verano y escribirlo. Fui a cenar la primera semana de agosto y  me encantó.
La decoración es bastante sencilla basada en la madera clara y el color blanco. En el comedor se ha utilizado bancos corridos, mesas y sillas bajas que alternan con mesas altas y taburetes. Los ventanales a la terraza dan mucha luminosidad a las salas. La terraza es de tipo ibicenco con mesas bajas en la zona para comer  y mesas altas blancas y taburetes amarillos en la zona de barra,

Restaurante 90 grados madrid 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos